Por qué se cae la pintura del microondas GE

Escrito por erin maurer | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Por qué se cae la pintura del microondas GE
Renueva un microondas viejo con una nueva capa de pintura. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Tener un buen funcionamiento de un microondas es una pieza esencial de cualquier cocina. Desafortunadamente, el tiempo pasa factura en la apariencia de un horno microondas GE perfectamente funcional. La pintura saltada o despegada es antiestética, pero no significa necesariamente el final de tu horno de microondas. Con un poco de inspección y una limpieza, puedes restaurar la apariencia de tu horno de microondas, lo que te permitirá mantenerlo en la cocina.

Otras personas están leyendo

Causas

Hay algunas condiciones que podrían hacer que la pintura en el microondas se despegue, se formen burbujas o se agriete. Muy a menudo, la exposición a cantidades excesivas de vapor de cocción provocan problemas en la pintura, de acuerdo con los expertos en aparatos de AP Wagner. La exposición de vapor también puede causar que la oxidación se desarrolle en el interior del horno de microondas. Derramar alimentos ácidos en el horno de microondas puede contribuir al desarrollo de que la pintura se despegue o se formen burbujas en el interior del aparato. Algunos productos de limpieza abrasivos o ácidos también pueden contribuir a los problemas de pintura.

Inspección

Antes de iniciar cualquier operación de limpieza o reparación de la pintura, asegúrate de inspeccionar adecuadamente el microondas. Revisa si hay agujeros, tanto dentro como fuera del aparato. Revisa cuidadosamente los agujeros, además de los problemas con la pintura descascarada. Por desgracia, la presencia de agujeros obliga a tirar el microondas. Los agujeros en el cuerpo de la radiación de microondas podrían causar que se filtren hacia fuera en la habitación, según AP Wagner.

Eliminar la pintura vieja

Mientras que el microondas sólo presente daños externos, es posible volver a pintarlo y darle una nueva apariencia. Antes de que comiences el repintado, es importante eliminar la vieja pintura despegada. La extracción de la pintura descascarada ayuda a darle al microondas una superficie lisa para que la nueva pintura se adhiera correctamente. En la tienda de mejoras para el hogar, toma un bloque de lijado y una herramienta de raspado plana. Raspa suavemente toda la pintura vieja de la superficie. Ten cuidado para asegurarte de no dañar el cuerpo del horno de microondas. Usa un papel de lija de grano medio para lijar suavemente la superficie, preparándola para la nueva capa de pintura. Usa un paño antiestático para limpiar cualquier residuo dejado por el proceso de lijado.

Repintado

La clave para volver a pintar adecuadamente un microondas es comprar el tipo correcto de pintura. Hay empresas que venden pintura de retoque especial para electrodomésticos . La pintura para electrodomésticos o cualquier pintura de esmalte brillante funcionan bien en un horno de microondas. La pintura de esmalte brillante está disponible tanto en aerosol y en las variedades tradicionales de pintura. Usa cinta de pintor para cintar la malla del microondas y cualquier otra área que no deseas pintar. Pulveriza el interior y el exterior del horno de microondas. Usa movimientos largos y parejos para aplicar una fina capa de pintura. Para las pinturas tradicionales, utiliza un pequeño rodillo de pintura o un pincel fino para aplicar la pintura de forma fina y uniforme. Deja que la pintura se seque y retoca si es necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles