Hogar

Cómo calcular la cantidad de concreto necesaria según el tamaño de la bolsa

Escrito por josh nuttall | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular la cantidad de concreto necesaria según el tamaño de la bolsa

http://www.clipart.com

Calcular la cobertura de cemento por el tamaño de la bolsa consiste simplemente en llevar a cabo cálculos volumétricos. Sin embargo, con el fin de calcular correctamente, es necesario que tengas todas las piezas del rompecabezas para hacer la estimación correcta. Hay pocas cosas más frustrantes que calcular muy poco de cemento cuando se tiene un gran proyecto que te gustaría terminar en un momento determinado. Las piezas del rompecabezas que necesitarás son: longitud, anchura, profundidad y la cantidad de cemento húmedo que una bolsa de 80 libras o 60 libras de cemento premezclado va a dar. Para ilustrar esto, nuestro artículo ejemplificará el vertido de un patio trasero nuevo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Calculadora, Las medidas de tu proyecto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la longitud deseada de tu patio (o del proyecto en el que estés trabajando). Para este ejemplo, la longitud del patio será de 21 pies y 9 pulgadas.

  2. 2

    Luego, mide el ancho deseado para tu patio o tu otro proyecto. Para este ejemplo, el ancho del patio será de 16 pies y 3 pulgadas.

  3. 3

    Determina la profundidad de la losa de concreto que te gustaría verter. Para la mayoría de las aplicaciones, como en el ejemplo del patio, una profundidad de 4 pulgadas es suficiente. Pero si almacenarás objetos pesados?? (tales como maquinaria, vehículos, etc.) sobre esta losa de concreto, es posible que desees obtener una profundidad de hasta 6 pulgadas. Una vez más, para este ejemplo se utilizará una profundidad de 4 pulgadas.

  4. 4

    Debido a que las medidas involucran los valores "pie" y "pulgada", ambos deben ser convertidos en pulgadas para proporcionar una estimación más exacta del volumen. Nuestras medidas convertidas en pulgadas son las siguientes: Longitud = 21 pies, 9 pulgadas = 252 pulgadas + 9 pulgadas = 261 pulgadas. Ancho = 16 pies, 3 pulgadas = 192 pulgadas + 3 pulgadas = 195 pulgadas. Profundidad = 4 pulgadas.

  5. 5

    Ahora tienes información suficiente para determinar un volumen exacto. Este cálculo se obtendrá multiplicando el largo por el ancho por la profundidad, es decir: 261 x 195 x 4 = 203,580 pulgadas cúbicas. Multiplicar los tres valores en conjunto proporciona un valor de 3 dimensiones y, en este caso, porque estamos usando pulgadas, el valor se expresa en pulgadas cúbicas.

  6. 6

    El cemento embolsado se mide en pies cúbicos. Así que el siguiente problema que se tiene que resolver es convertir las pulgadas cúbicas a pies cúbicos. Una bolsa de 80 libras de cemento premezclado = 0.667 pies cúbicos, o 2/3 de un pie cúbico, de concreto. Una bolsa de 60 libras de cemento premezclado = 0.5 pies cúbicos, o 1/2 pie cúbico de concreto. Para hallar el volumen de un (1) pie cúbico de concreto, en pulgadas, simplemente multiplica el largo x ancho x profundidad en pulgadas: 12 x 12 x 12 = 1,728 pulgadas cúbicas.

  7. 7

    Luego, utilizando la división y las mediciones que has calculado, puedes encontrar el número de pies cúbicos de cemento que necesitas para verter este patio: 203,580/1728 = 117.8125 pies cúbicos, o redondeado, 118 pies cúbicos.

  8. 8

    Ahora podemos saber cuántas bolsas de cemento premezclado vamos a necesitar para este patio. Si estamos usando bolsas de 80 libras, el cálculo es: 118/0.667 = 176.911 o 177 bolsas. La mayoría de tiendas de mejoras para el hogar no te venderá 0.911 bolsas de cemento, por lo que deberás redondear hasta la próxima bolsa llena. Ahora, para las bolsas de 60 libras: 118/0,5 = 236 bolsas. El cemento en bolsa puede comprarse por la paleta. Paletas de bolsas 80 kilos incluyen 42 bolsas por paleta o tarima. Paletas de bolsas 60 kilos incluyen 54 bolsas por tarima.

  9. 9

    Los proveedores de concreto profesionales prefieren la venta de concreto por yarda cúbica. Puedes convertir los pies cúbicos a yardas mediante el uso de esta división: Una yarda cúbica = 3 x 3 x 3 = 27 pies cúbicos. 118 pies cúbicos / 27 = 4.37 yardas cúbicas. Si prefieres utilizar un producto de cemento que sea transportado en camión hasta tu casa, llama a tu proveedor local de concreto.

Consejos y advertencias

  • Hay una gran diferencia entre el cemento y el concreto. El patio acabado se considera un patio de concreto. El producto utilizado para hacer el patio de concreto es el cemento. Estos términos no son intercambiables. La forma más fácil de recordar cuál es cuál es el siguiente: el ingrediente activo en el cemento premezclado es el cemento Portland.
  • Mezcla el cemento en un área bien ventilada. No respires el cemento o el polvo de arena. Usa un respirador cuando estés mezclando el cemento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media