Cómo calcular la carga de enfriamiento BTU

La carga de enfriamiento BTU es la demanda de refrigeración para tu habitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La carga de enfriamiento BTU es la cantidad de fuerza de enfriamiento BTU que necesitas para mantener tu lugar cómodo cuando aumenta el mercurio. La abreviatura BTU, que representa unidades térmicas británicas, es una designación muy simple de energía. Usado casi universalmente para los acondicionadores de aire, representa cuánta capacidad tiene la unidad para afectar a la refrigeración de tu habitación. Puedes hacer comparaciones de la fuerza de unidades diferentes, mayores BTU significa unidades más fuertes. Utiliza el valor recomendado por Energy Saver para resolver tu carga de enfriamiento por zonas.

Step 1

Coloca la cinta métrica a lo largo y ancho del piso de la habitación para la que estás calculando la carga de enfriamiento, y toma la lectura al pie más cercano.

Step 2

Calcula la dimensión del área multiplicando la longitud por la anchura. Para una habitación que es de 17 pies (5,2 m) por 26 pies (7,9 m), el área es de 442 pies cuadrados (41 metros cuadrados).

Step 3

Multiplica el área por 20. La carga de enfriamiento BTU aquí (442 veces 20) es de 8.840 BTU, una unidad de habitación de tamaño medio.

Step 4

Aumenta tus ahorros en electricidad al encontrar el factor SEER óptimo en unidades de potencia equivalente. El SEER refleja la eficiencia energética; los preferidos son los mayores factores SEER.

eHow en espanol
×