Finanzas

Cómo calcular el volumen de un paquete

Escrito por nucreisha langdon | Traducido por pablo andrizzi
Cómo calcular el volumen de un paquete

Calcular el volumen de empaquetado.

background styrofoam peanut image by robert mobley from Fotolia.com

Los proveedores de envíos venden bolas de poliestireno y de poliestireno extruído por volumen, no por peso. En los Estados Unidos, los negocios e individuos compran relleno para empaquetados por pie o metro cúbico. El volumen de un paquete es simplemente la diferencia entre el volumen del contenedor para envíos y el objeto que estarás enviando. Si sabes cómo calcular el volumen de un paquete, puedes comprar la cantidad correcta de material para empaquetar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el largo, ancho y alto de la caja de envío en pulgadas o centímetros.

  2. 2

    Multiplica el ancho, el largo y el alto de la caja entre sí para calcular su volumen en pulgadas cúbicas. Por ejemplo, si la caja tiene 20 pulgadas (50 cm) de ancho, 24 pulgadas (61 cm) de largo y 16 pulgadas (41 cm) de alto, entonces el volumen será de (20)(24)(16) = 7.680 pulgadas cúbicas (195 metros cúbicos).

  3. 3

    Mide en pulgadas el alto, el largo y el ancho del objeto que estarás enviando. Si el objeto no es un rectángulo perfecto, usa la longitud y la profundidad promedio. Por ejemplo, si el objeto tiene 10 pulgadas (25 cm) en su punto más ancho y 6 pulgadas (15 cm) en su punto más angosto, usa 8 pulgadas (20 cm) para el ancho. Si estas envolviendo el objeto en film alveolar, toma las medidas luego de envolverlo.

  4. 4

    Multiplica el ancho, largo y alto del objeto para conseguir su volumen. Por ejemplo, si el objeto tiene aproximadamente 8 pulgadas (20 cm) de ancho, 15 pulgadas (38 cm) de largo y 10 pulgadas (25 cm) de alto, entonces su volumen será (8)(15)(10) = 1.200 pulgadas cúbicas (30 metros cúbicos).

  5. 5

    Sustrae el volumen del objeto del volumen del contenedor para encontrar el volumen del empaquetado. Por ejemplo, si la caja tiene 7.680 pulgadas cúbicas y el objeto tiene 1.200 pulgadas cúbicas, entonces el volumen del empaquetado será de 7.680 - 1.200 = 6.480 pulgadas cúbicas (164 metros cúbicos).

  6. 6

    Convierte las pulgadas cúbicas a pies cúbicos dividiendo por 1.728. Por ejemplo, 6.480 pulgadas cúbicas es igual a 3,75 pies cúbicos. Este es el volumen de material de empaquetado que debes comprar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media