Hogar

Cómo cambiar el acoplador de una licuadora Osterizer

Escrito por leah waldron Google | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo cambiar el acoplador de una licuadora Osterizer

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Según el sitio web Oster.com, la Osterizer de 12 velocidades es una licuadora popular con una jarra de 5 tazas, útil para el micro-ondas, cuchillas de acero inoxidable y un clásico diseño de cubo. El acoplador en la Osterizer, que también se conoce como la tapa inferior roscada, une las palas a la base de la licuadora. La tapa inferior roscada es completamente desmontable, y puede ser reemplazada con la parte Oster número 4902. Si tienes algún problema para retirar o sustituir el acoplador, el sitio web de Oster ofrece un listado de centros de servicio en tu área.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tapa inferior roscado (modelo 4902) Oster

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra la tapa inferior roscada Oster, que está disponible en línea, en un centro de servicio de Oster o una tienda en tu área. A partir de septiembre de 2010, la tapa de rosca inferior Oster se vende en US$ 5 en la página web de comercio de Oster.

  2. 2

    Para evitar lesiones apaga y desconecta la licuadora del enchufe.

  3. 3

    Retira de la base de la jarra de vidrio Osterizer la tapa inferior con rosca defectuosa o desgastada. Levanta la jarra de la base de la licuadora. Coloca el frasco boca abajo para que la boca esté sobre el mostrador. Gira la tapa inferior con rosca hacia la izquierda para separarla de la base. Desecha la tapa inferior con rosca.

  4. 4

    Retira las cuchillas de acero inoxidable y el empaque circular de la base de la jarra. Ten precaución en la eliminación de las cuchillas sosteniendo solamente la base de la rueda de navajas. Limpia ambas partes, según sea necesario.

  5. 5

    Coloca el empaque circular nuevo en la base de la jarra. Inserta las cuchillas mirando hacia el interior de la jarra. Atornilla la tapa inferior nueva. Usando la rosca de la jarra de vidrio, gira la tapa inferior hacia la derecha en la base.

  6. 6

    Coloca el vaso en la base de la licuadora Osterizer. Bloquéalo en su lugar, alineando las lengüetas de la jarra con las lengüetas de la tapa inferior de la licuadora.

Consejos y advertencias

  • La tapa inferior roscada, las cuchillas y el empaque circular se pueden colocar en el lavavajillas y deben ser limpiados con regularidad para obtener un rendimiento óptimo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media