Comida

¿Cuáles son las partes de una licuadora?

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por lou merino
¿Cuáles son las partes de una licuadora?

Las licuadoras trabajan mágicamente de forma sencilla.

Image by Flickr.com, courtesy of Tiffany Washko

Las licuadoras pueden hacer magia para triturar nueces, hacer puré con guisantes y revolver huevos, pero las partes que las componen son muy sencillas. Conocer los diferentes componentes de una licuadora puede ayudarte a comprar partes de repuesto o solucionar problemas si la licuadora no funciona adecuadamente.

Otras personas están leyendo

Tapas y tapones de llenado

Las tapas para licuadora son usualmente hechas de hule y suelen tener un agujero en el centro con un tapón de plástico. Este tapón es removible para poder añadir más ingredientes al vaso sin quitar toda la tapa.

Vaso

El vaso es el componente de la licuadora que sirve para poner los ingredientes que habrán de procesarse. Puede estar hecho de plástico o vidrio y viene cubierto con una tapa. Se pone en su lugar por medio de una base.

Base del vaso

Esta unidad redonda con un agujero en el centro se atornilla en la parte inferior del vaso de la licuadora. Las navajas se colocan encima de la base al atornillarla, y luego quedan sobre de la base de la licuadora.

Navajas y juntas

Las navajas están usualmente hechas de acero inoxidable y consisten en dos o más hojas unidas por una pieza central que gira para cortar. Las navajas están hechas a prueba de fugas por un anillo de goma, conocido como anillo de sellado o junta, que se coloca entre ellas y el fondo del vaso de la licuadora.

Base

La base de la licuadroa es el corazón mecánico de la unidad y contiene un motor que hace girar las hojas. La base es el lugar donde se coloca el vaso y tiene controles para ajustar la velocidad y tipo de procesamiento deseado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media