¿Qué camisas van mejor con un traje marrón?

Escrito por june lee | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué camisas van mejor con un traje marrón?
Muchos colores van con los trajes marrones. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Tradicionalmente, los trajes de negocios para hombres vienen en azul marino, negro o gris. Sin embargo, hay muchas elecciones de colores de las cuales elegir, dependiendo de la ocasión o la temporada. Los trajes color marrón son una elección popular para climas más cálidos en la primavera y el verano. Estos trajes hacen que te veas profesional y relajado. Perfecto para eventos de negocios, bodas o citas casuales, el traje marrón puede ser tu elección si te aseguras de combinarlo con la camisa apropiada.

Otras personas están leyendo

Camisa blanca clásica

Usar una camisa blanca y fresca es una elección clásica para un traje marrón. Esto mantiene tu aspecto fresco y profesional. Evita usar camisas de vestir negras o azul marino con los trajes marrones, ya que crea demasiado contraste. Guarda estas camisas de colores oscuros para los trajes de invierno. Si estás planeando usar la combinación de camisa blanca y el traje marrón para un evento formal de una reunión de negocios, elige una camisa blanca abotonada clásica. Combínala con una corbata clara, así como con zapatos y cinturón marrón. Para una opción más casual, combina tu chaqueta de traje marrón con una simple camiseta y tu par de pantalones vaqueros favoritos.

¿Qué camisas van mejor con un traje marrón?
Las camisas de vestir blancas clásicas van bien con un traje marrón. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Camisas de color celeste, rosa claro o musgo

Si quieres crear interés y dinamismo, usa camisas de colores gastados con tu traje. El celeste, el rosa claro o el musgo funcionan bien con trajes marrón claro. Los colores como el celeste son "veraniegos" e inspirados en el océano, lo que funciona particularmente bien para bodas o vacaciones de verano. Si tu traje marrón es más oscuro, intenta combinarlo con una versión más oscura de estos colores, como el color arándano. Para una ocasión más formal, usa una camisa de vestir. Para un evento casual, intenta usar un polo de color debajo de tu chaqueta marrón. Perfecto para una ronda de golf con colegas, un polo de color claro crea un aspecto "deportivo" y casual.

¿Qué camisas van mejor con un traje marrón?
Las camisas celestes van bien con los trajes marrones. (James Woodson/Photodisc/Getty Images)

Camisa de vestir marrón

Si no quieres parecer demasiado "llamativo" y quieres mantener el aspecto simple, intenta combinar una camisa de vestir marrón clara con un traje marrón. Esto crea una apariencia más suave. Ya que el marrón claro está en la misma paleta de colores que el marrón, este color se mezcla bien. Para crear más interés, prueba usar una corbata celeste o agregar textura usando una camisa marrón clara con un patrón sutil. Usar una camisa de vestir marrón es ideal si quieres parecer calmo, tranquilo y cómodo.

¿Qué camisas van mejor con un traje marrón?
Las camisas marrón claro también pueden funcionar con los trajes marrones. (Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles