Características de la aspiradora Rainbow

Escrito por christopher john | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de la aspiradora Rainbow
Características de la aspiradora Rainbow. (Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images)

A diferencia de las aspiradoras regulares que simplemente succionan el polvo hasta las bolsas o hasta los recipientes de retención, las aspiradoras Rainbow utilizan un sistema de filtración a base de agua para recoger el polvo, incluyendo las partículas en el aire. Hay características inherentes en una aspiradora Rainbow que son diferentes de las aspiradoras tradicionales

Otras personas están leyendo

Depósito de agua

El depósito de agua es el depósito real donde el agua revuelta atrapa la suciedad que es aspirada en la aspiradora. A medida que la suciedad se elimina del aire y es atrapada en el depósito de agua, el aire limpio y libre de polvo se dirige hacia afuera del escape de la aspiradora, yendo de nuevo hacia la casa. El depósito de agua en forma de cúpula es desmontable y se rellena de agua antes de usar la aspiradora y se vacía cuando el agua se llena de suciedad o cuando el usuario termina el trabajo de pasar la aspiradora.

Separador

El separador se apoya en un eje roscado en la parte superior del depósito de agua. El trabajo del separador es asegurarse de que la suciedad y el polvo queden atrapados en el interior de la aspiradora. Éste deposita la suciedad en el depósito de agua, donde la suciedad queda atrapada en el agua revuelta. Este sello proporcionado por el separador proporciona una mayor seguridad para que sólo aire limpio sea devuelto a la casa.

Neutralizador HEPA

Un filtro neutralizador HEPA respalda al sistema Rainbow a base de agua para atrapar un porcentaje aún mayor de partículas en el aire. HEPA significa High Efficiency Particulate Air, un sistema productivo para la eliminación de partículas microscópicas del aire a medida que pasa a través del filtro. Aunque Rainbow señala que su filtración de agua capta el 99,997 por ciento de la suciedad del hogar, también afirma que el sistema de filtración de Neutralizador HEPA, "asegura que la Rainbow proporciona casi el 100% de aire limpio".

Interruptor de velocidad

Un interruptor permite al usuario elegir entre dos velocidades diferentes, dependiendo del tipo de trabajo al pasar la aspiradora. Ajustar el interruptor en "low" es recomendado para usar la aspiradora para atrapar las partículas en el aire. El ajuste "alto" se utiliza para pasar la aspiradora regularmente, así como para la limpieza de aire de alta velocidad.

Herramientas de limpieza

Los accesorios están previstos para ser conectados a la aspiradora para trabajos específicos. El cepillo para polvo permite la limpieza de persianas, pantallas, zócalos y otros elementos. La herramienta de tapicería permite la limpieza de sofás, sillas, colchones, almohadas y otros muebles del hogar. La boquilla estrecha permite a la aspiradora llegar entre los muebles y los cojines.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles