Estilo

Cómo usar un cinturón sobre un suéter

Escrito por kathryn hatter | Traducido por laura gonzalez
Cómo usar un cinturón sobre un suéter

Win McNamee/Getty Images News/Getty Images

Haz que ese suéter esté a la moda colocándole los accesorios correctos. Un suéter por sí solo es dulce, pero un suéter con un cinturón está a la moda. Colócate un cinturón sobre un suéter para finalizar tu conjunto. Saldrás a la calle con mucho estilo con una cintura graciosamente ceñida en esa figura reloj de arena ardiente.

Otras personas están leyendo

Esta a la moda

Ponte un cinturón angosto alrededor de tu cintura para crear una silueta de reloj de arena. De cuero o de metal, de cualquier color, una cintura con cinturón es una cintura esbelta. Prueba con un cinturón envuelto que rodee tu cintura para un impacto mayor. Si el cinturón es muy largo, abrocha el extremo para que luzca mejor. Sólo asegúrate de colocarlo en la mitad de tu cintura natural para obtener un mejor efecto.

Ancho y salvaje

nada causa más efecto que un cinturón ancho cubriendo tu cintura. Haz un contraste notable entre el color del suéter y el del cinturón para que resalte, el negro nunca falla en causar una gran impresión. Diviértete con una apariencia a la moda cuando agregues un cinturón ancho, hebillas grandes, estampados vivaces o colores salvajes. Usar un cinturón ancho ostentoso puede amplificar incluso un dócil suéter para darle una apariencia a la moda. Tampoco ignores a esas bufandas que cuelgan en tu guardarropa. Atar una bufanda en tu cintura puede estar en boga.

Domina el volumen

No hay duda de que un amplio suéter te mantiene cálida y acogida, pero si te sientes perdida entre tanto tejido, usa un cinturón para tu rescate. Envuelve ya sea un cinturón fino o amplio alrededor de tu cintura para acentuar tus curvas y definir tu figura.

Cárdigans con cinturones

Los cárdigans vienen en una gran variedad de estilos y telas, desde gruesos y cuadrados hasta elegantes largos y ajustados. Cualquiera sea el corte y el estilo del cárdigan, agregarle un cinturón creará inmediatamente una apariencia definida. Tanto cinturones angostos como anchos pueden combinar con tu cárdigan para crear la apariencia que deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media