Cómo pueden tener más curvas las mujeres delgadas

Escrito por jennifer malloy | Traducido por katherine bastidas
Cómo pueden tener más curvas las mujeres delgadas

Entérate de cómo tener más curvas si eres una mujer delgada.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las mujeres delgadas son a menudo envidiadas por sus formas, pero muchas de ellas anhelan tener curvas femeninas. Aunque la cirugía plástica es una opción para algunas para conseguir una figura de reloj de arena, solo escoger la ropa adecuada es una opción que no requiere tener que pasar por el quirófano. Para las mujeres delgadas que quieren más curvas, la clave es buscar ropa que defina la cintura y le dé volumen a las caderas y a la línea del busto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa cinturones anchos que se ajusten ligeramente por encima de la cintura. Éstos definirá tu cintura y harán que tus caderas y busto se vean más amplios.

  2. 2

    Elige trajes de dos piezas, como una falda y una camisa en vez de un vestido. Usar ropa separada romperá la línea de tu cuerpo y dará la ilusión de curvas. Si usas un vestido, asegúrate de que tenga una cintura definida o usa un cinturón si no la tiene.

  3. 3

    Usa camisas y blusas con pinzas a los lados para acentuar la cintura. Los volados, bolsillos o lazos en el área del pecho añadirán volumen.

  4. 4

    Usa chalecos y chaquetas estructuradas que caigan hasta la cintura, no por debajo. Las pinzas en el busto y la cintura ayudan a hacer que la cintura parezca más pequeña. Las chaquetas también ayudan a ensanchar los hombros, lo que estrecha la cintura.

  5. 5

    Selecciona pantalones que tengan un tiro mas bajo, ya que esto creará más volumen en las caderas. Los jeans ajustados y con bolsillos a los lados de las piernas (como los pantalones de camuflaje) te ayudarán a dar volumen a las caderas.

  6. 6

    Elige faldas que definan la cintura y den volumen. Las que son plisadas y las de una línea harán que la cintura se vea más pequeña y las caderas más grandes, y equilibrarán tu parte inferior con la mitad superior.

Consejos y advertencias

  • Usa los espejos de cuerpo entero de la tienda y mírate en distintos ángulos, no solo la parte delantera.
  • A veces comprar lo que está de moda no es la mejor opción para tu de cuerpo; usa ropa que complemente tu figura, a pesar de las tendencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media