Estilo

Cómo colocar el Hijab en diferentes estilos

Escrito por hallie cranos | Traducido por cecilia guichet
Cómo colocar el Hijab en diferentes estilos

muslim woman in office image by DXfoto.com from Fotolia.com

Se entiende por Hijab al código de vestimenta que cubre el cuerpo con excepción de las manos y la cara que usan las mujeres musulmanas. Sin embargo, a menudo se llama coloquialmente hijab al pañuelo de la cabeza. Según el sitio web Islamismo en el presente, muchas mujeres llevan el Hijab, porque sienten que al taparse el cuerpo obtienen más respeto de la sociedad, aunque en la cultura occidental el hijab es a menudo visto como un signo de sumisión. Cualquiera sea la razón por la que una mujer opta por llevar el Hijab, hay muchos estilos que ella puede elegir que parecen complicados, pero en realidad son muy fáciles de hacer. Los estilos que se describen a continuación son una adaptación de la página web hijab moderno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un underscarf grande (tipo de pañuelo para cubrir la cabeza y el cuello)
  • Tres pernos para hijab
  • un pañuelo (34 pulgadas por 34 pulgadas (86,4 cm) o 40 pulgadas por 40 pulgadas (101,6 cm))
  • un pañuelo liviano colorido
  • Amira hijab

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Estilo de velo

  1. 1

    Colócate primero un underscarf grande para cubrir adecuadamente el cuello. Alternativamente, puedes utilizar un cuello alto y un underscarf normal. Esto se debe a que el velo no cubre todas las áreas del cuello.

  2. 2

    Apoya el velo sobre la cabeza, asegurándote de que un lado sea más largo que el otro. Sujeta el mantón al underscarf con dos perno de hijab. Trata de hacer esto a la altura de las cejas.

  3. 3

    Toma el extremo más largo del velo, colócalo bajo la cara y sujétalo en el otro extremo con el tercer perno de Hijab. El velo no necesita estar sujeto en forma muy tirante ya que abajo hay un cuello alto o un underscarf, y puede colgar del cuello para que sea cómodo. Asegúrate de que todos los pernos estén bien colocados para que no se caigan.

    Estilo con pañuelo cuadrado

  1. 1

    Decide qué tamaño de pañuelo deseas. Si prefieres uno de mayor cobertura, usa un pañuelo de 40 pulgadas por 40 pulgadas (101,6 cm), pero si eres pequeña o no te importa estar menos cubierta, un pañuelo de 34 pulgadas por 34 pulgadas (86,4 cm) generalmente es adecuado. Dobla el pañuelo a la mitad para crear un triángulo y doble por la mitad otra vez. Asegúrate de que el segundo triángulo sea menor que el primero para que no se vea.

  2. 2

    Coloca el pañuelo en la cabeza, con un lado más largo. Debe caer hasta los hombros. Si es demasiado largo o demasiado corto, vuelve a doblarlo o busca un tamaño diferente.

  3. 3

    Usa un perno de hijab para sujetar el pañuelo bajo el cuello. Coloca el lado más largo del pañuelo en el lado opuesto de la cara y sujeta con un segundo perno de hijab. Una vez más, asegúrate de que los pernos no estén flojos.

    Estilo Amira

  1. 1

    Coloca un pañuelo colorido sobre la frente. Este pañuelo puede ser fino ya que sólo necesita cubrir el área por encima de los ojos hasta el cabello.

  2. 2

    Ata el pañuelo en la parte inferior del cuello. Asegúrate de que esté lo suficientemente ajustado como para no caerse. En este estilo, se utiliza el pañuelo en lugar del underscarf que generalmente es parte del Amira hijab de dos piezas.

  3. 3

    Coloca el Amira hijab sobre la cabeza. Los Amira Hijabs son pañuelos que ya están cosidos para cubrir la cabeza y el cuello, dejando un espacio para la cara. Asegúrate de que el pañuelo de colores y el Amira combinen. Este es un estilo muy simple, porque no requiere pernos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media