Colores que te hacen lucir más joven

Escrito por yvonne van damme | Traducido por paula santa cruz
Colores que te hacen lucir más joven

El color del cabello puede favorecer el aspecto de tu piel.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Actualizar tu color de cabello es una forma rápida de cambiar tu aspecto. A medida que la mujer envejece, su cabello y su estilo deberían cambiar de acuerdo a su madurez. Lo que es halagador para una adolescente normalmente no es apropiado para una mujer de mediana edad. Crear un contraste sutil y tonos de color es favorecedor para la piel madura. La meta de la elección de color que te hará lucir más joven es, en definitiva, favorecedora para tu piel.

Otras personas están leyendo

Castaño

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hay tonos de castaño que son favorecedoras para casi todos. Entre el castaño oscuro chocolate y el castaño claro dorado, seguro que hay un tono para cada una. Un efecto secundario del envejecimiento es la pérdida de pigmento de la piel. Por consiguiente, es mejor aclarar el cabello uno o dos tonos. Un color más claro te hará ver más joven. Evita los tonos castaño oscuro o negro. En lugar de ello, elige un castaño chocolate mediano o un castaño claro arena.

Rubio

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El cabello rubio es una opción ideal para las mujere maduras ya que le suma vida a su piel, a la vez que disimula las canas. Si eres rubia, o te vas a transformar en rubia, elige un color rubio miel con reflejos dorados. Este tono de rubio agrega un toque rosado a la piel. Evita el rubio ceniza o el platinado. Estos colores podrían hacerte lucir más vieja.

Multidimensional

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una combinación de colores de cabello multidimensional crea un aspecto joven y natural que realzará tu belleza natural. La mejor forma de crear este estilo es hacer reflejos tono sobre tono. Esto consiste en colocar una mezcla de reflejos claros y oscuros sobre tu color de base. Estos reflejos deben ser sutiles. Demasiado contraste puede producir un efecto de envejecimiento. Los reflejos claros se deben hacer dentro de dos tonos más claros que de tu color natural. Los reflejos oscuros debe ser uno o dos tonos más oscuros que tu cabello natural.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media