Cómo comparar los sueldos de diferentes carreras

Escrito por nicki howell | Traducido por martin santiago
Cómo comparar los sueldos de diferentes carreras

Nunca aceptes la primera oferta salarial.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Comparar los salarios de las diferentes carreras es importante para enfocar tus metas profesionales. Finalizar estudios o certificaciones adicionales puede aumentar tus ingresos. Sin embargo, muchas personas olvidan una estrategia importante para obtener mejores salarios: nunca aceptes la primera oferta salarial. Aunque asusta pensar que el empleador cambiará su parecer, proporcionar información sobre los sueldos respaldará tu solicitud de una remuneración mayor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de hoja de cálculo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limita tu búsqueda salarial por posición. Buscar salarios es más fácil si limitas la búsqueda a tres o cuatro carreras diferentes. Por ejemplo, si quieres entrar en la industria médica, tienes varias opciones, como convertirte en un asistente médico, enfermera o médico. Para obtener información sobre los títulos requeridos para los distintos puestos, visita la Oficina de Estadísticas Laborales (ver Recursos) y escribe el tipo de industria en el cuadro de búsqueda. Esto generará todos los posibles puestos de trabajo para una carrera específica.

  2. 2

    Comprueba la herramienta Salary Wizard. Esta herramienta es gratuita y proporciona un rango de salario para cada carrera. Por ejemplo, si quieres convertirte en una enfermera registrada (RN), Salary Wizard te informa que el rango de salario es de US$ 50.000 a US$ 72.000 al año. También puedes limitar la búsqueda por códigos postales para ajustar geográficamente el rango de salario. Completa una búsqueda para cada carrera en la que estás interesado.

  3. 3

    Compara los sueldos en la Oficina de Estadísticas Laborales. Esta institución ofrece una gran cantidad de información acerca de las diferentes opciones de carrera, incluyendo datos sobre el ambiente de trabajo y los requisitos de educación. Además, la Oficina de Estadísticas Laborales proporciona información sobre precisa sobre los salarios, en base a los promedios nacionales.

  4. 4

    Echa un vistazo a Salary Search, una empresa que ofrece comparaciones de sueldos para las diferentes carreras. Proporciona rangos salariales e indica cuánto puedes esperar ganar en base a tu nivel de experiencia. También puedes limitar la búsqueda a las empresas pequeñas, medianas o grandes y según qué título posees.

  5. 5

    Haz una encuesta salarial informal si estás interesado en saber cuánto pagan las empresas específicas en tu área. Contáctate con el gerente de Recursos Humanos, y explica que estás haciendo una encuesta salarial informal. Pregunta por el rango de salario para el puesto que te interesa, y también infórmate sobre los criterios sobre los cuales se basan los salarios, como educación, experiencia o certificaciones.

Consejos y advertencias

  • Compila tu comparación sobre sueldos en una hoja de cálculo. Esto hará que sea más fácil identificar las carreras mejor remuneradas.
  • Nunca aceptes la primera oferta salarial. Muchas personas están entusiasmadas con conseguir una oferta y no negocian. Pero si contrarrestas la oferta, sobre la base de tu investigación, podrías conseguir un aumento considerable en compensación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media