Cómo comportarte cuando un amigo te ignora como adulto

Escrito por crystal green | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo comportarte cuando un amigo te ignora como adulto

Cuando un amigo te ignora, debes de aceptar que la amistad ha terminado.

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

Ser ignorado como adolescente es siempre parte de crecer, así como cambias de amigo en amigo, como cambia el viento. Sin embargo, cuando eres adulto y has sido amigo de alguien que te ignora, puede ser traumante. Esto te pueda dejar sin poder hacer nada. No importando si has sido amigo de alguien por meses o si es un amigo desde la infancia, maneja la situación cuidadosamente para descubrir si el ignorarte fue intencional o no.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma en cuenta que tu amigo podría haberte ignorado sin intención. Posiblemente no te vio o no pudo haber estado concentrada. Antes de llegar a conclusiones, piensa en las razones que pudieron haber hecho que te ignorara, como un argumento previo o algún problema entre las dos.

  2. 2

    Habla con tu amiga para tocar el tema. Empieza con una conversación casual saludándola con educación. Pregunta si te llegó a ver. Coméntale tu impresión de que sientes que fuiste ignorada. Comenta que ambos pudieron haberse ignorado por casualidad y de que quieres saber si todo va bien.

  3. 3

    Pregunta si hay algún problema, especialmente si reconoce que te vio y de que te ignoró a propósito. Manténte calmada y evita ser acusatoria o brusca. Empieza tus argumentos con "yo declaro" que describa cómo te sientes o lo que crees que pudo haber ocurrido, como "me siento mal de que no me hayas saludado", en lugar de "no me reconociste".

  4. 4

    Prepárate para la respuesta de tu amigo, sabiendo que puede ser algo que no quieras escuchar. Intenta llegar al fondo de la situación sin prolongarlo. Entiende que tu amigo quizás te ignoró a propósito y que no tiene planes de continuar con tu amistad.

  5. 5

    Sigue adelante si tu amigo no está interesado en seguir siéndolo. No insistas y deja pasar la situación. Continúa con tu vida, sabiendo que (por la razón que sea), la amistad habrá terminado indefinidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media