Lifestyle

Cómo hablar con el hombre escorpiano sobre infidelidad

Escrito por spencer hope davis | Traducido por maría belén llanos
Cómo hablar con el hombre escorpiano sobre infidelidad

¿Tienes sospechas de que tu hombre escopiano te engaña?

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Sospechar que tu novio o tu esposo está siendo infiel es una situación horrible. Se dice que los hombres nacidos bajo el signo astrológico de Escorpio son individuos intensamente emocionales y que se dejan llevar por el sexo facilmente. Mientras se los considera leales, esta supuesta predisposición puede llevarlos a situaciones bastante perjudiciales para la relación. Si te está engañando, necesitarás descubrirlo y aquí hay algunos consejos para abordarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Habla con él en un área neutral fuera de tu hogar. No te permitas estar en un lugar en el que te sientas acorralada o imposibilitada de expresar tu lado de la situación. Una plaza puede ser un buen sitio neutral, pero trata de que no sea un parque vacío en el cual no puedas controlar tus emociones y reacciones.

  2. 2

    Habla sin acusarlo. Nunca comiences la conversación con la pregunta: "¿Me estás engañando? Esto podría causar que el hombre de Escorpio se enoje y deje de estar abierto al diálogo. Al contrario, comienza la conversación con alguna línea menos acusadora como: "He estado notando que algunas cosas han cambiado entre nosotros".

  3. 3

    Entiende que el hombre de Escorpio en general tiene un tema muy profundo con sus emociones y que a veces siente que no puede controlar su sexualidad. Estáte preparada para escuchar sin juzgarlo en el caso de que te diga que su comportamiento de infiel se debe a necesidades que tu no cumples. Esto no quiere decir que le des la razón tampoco.

  4. 4

    Reclama un poco de respeto no aceptando la completa responsabilidad por su infidelidad. Si ambos están comprometidos a una relación monogámica, hazle saber que su comportamiento fue inaceptable. Sigue siendo muy importante que mantengas la calma y hables en términos sin confrontar. Siempre es mejor dejar en claro tu posición y no echarle en cara lo que debería o no debería haber hecho. Por ejemplo, dile "No estoy feliz con el camino que ha tomado nuestra relación", en vez de "Si me hubieses dicho que no estabas feliz, yo podría haber..."

  5. 5

    Decide si vale la pena salvar la relación. El primer paso para comprender esto es si ambos pueden ponerse de acuerdo en la raíz de las razones por las cuales te engañó. ¿Ambos están dispuestos a perdonar esta indiscreción? ¿Ambos están dispuestos a mantener la relación cuidando que esto no vuelva a suceder? ¿Pueden ambos estar de acuerdo en lo que será eso para cada uno de ustedes?

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media