Comida

Cómo comprar ácido cítrico en polvo

Escrito por g.k. bayne | Traducido por andrómeda diamond
Cómo comprar ácido cítrico en polvo

El ácido cítrico en es utilizado para prevenir la decoloración de frutas y vegetales.

Citrus image by Marek Kosmal from Fotolia.com

El polvo de ácido cítrico se utiliza en la preparación de alimentos y conservas, productos farmacéuticos y ablandamiento del agua. Su uso más común en el hogar es el de prevención de la decoloración de las frutas y hortalizas en conserva. El ácido cítrico se produce de forma natural en muchas frutas y verduras, con mayores concentraciones en los limones y las limas. El ácido cítrico no debe confundirse con el ácido ascórbico, el cual se encuentra en muchas tabletas de vitamina C.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuánto ácido cítrico necesitas. Si estás preparando conservas, necesitarás aproximadamente 1 cucharada por cada galón (3,78 litros) de agua necesaria para las conservas, sin contar el agua utilizada en la misma olla.

  2. 2

    Ve a tu supermercado local. Durante la época de envasado normal, muchos supermercados tienen ácido cítrico en polvo en la sección de conservas de la tienda.

  3. 3

    Ve a tu farmacia local. Muchos establecimientos que venden medicamentos y farmacias de servicio tienen polvo de ácido cítrico todo el año. Quizá tengas que pedirlo en el mostrador, ya que puede ser que lo tengan guardado y no en los estantes del almacén.

  4. 4

    Ve a tu tienda local de alimentos naturales o a una tienda de vitaminas naturales. Ambos tienen ácido cítrico en pastillas o a granel.

  5. 5

    Compra el ácido cítrico en polvo en grandes cantidades a un proveedor como "Bulk Foods". (ve la sección de Recursos para el enlace de página web). El ácido cítrico se encuentra disponible en cantidades de 1 (0,45 kg), 5 (2,27 kg) y 50 (22,68 kg) libras. También puedes comprarlo en tiendas en línea.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media