Cómo conectar un generador de energía a tu hogar

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por fede ortiz
Cómo conectar un generador de energía a tu hogar

Es conveniente estar preparado para eventuales cortes de energía.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cada año pareciera que una parte del país se queda sin energía durante días. Un desastre natural o una avería técnica puede generar para una experiencia aterradora y muchas personas no tienen otra alternativa para afrontar durante estos momentos. Afortunadamente, tú puedes instalar un generador de energía para suministrar electricidad a tus electrodomésticos o, incluso, a toda tu casa. Esto puede evitar que los alimentos se echen a perder en el refrigerador y mantener a tu familia segura y caliente hasta que vuelva la energía.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de extensión resistente.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Utiliza cables de extensión

  1. 1

    Conecta tus aparatos (refrigerador, televisión, lámpara, etc) a un cable de extensión resistente diseñado para ser usado con el generador en exteriores.

  2. 2

    Lleva el cable hasta el generador de energía, donde lo conectarás al enchufe.

  3. 3

    Comprueba manuales de producto o embalajes para asegurarte de que tu cable de extensión puede soportar los requerimientos de corriente de tus electrodomésticos. Utiliza un cable de extensión más grande si es necesario.

    Conecta al tablero de circuitos

  1. 1

    Contrata un electricista con experiencia para que conecte el generador al tablero de circuitos de tu hogar, es la forma mas sencilla de garantizar que tienes un generador funcional y seguro.

  2. 2

    Instala (o pide a tu electricista que instale) un tablero secundario que redirija energía desde el panel del circuito principal y el interruptor de transferencia para enviar una señal al generador que lo inicie cuando se produce la pérdida de energía. Las líneas eléctricas que entren a la casa desde generador se conectarán a un lado del interruptor de transferencia.

  3. 3

    Selecciona los circuitos que necesitas en caso de emergencia, como las conexiones a la cocina e iluminación, para que el generador energice.

  4. 4

    Si tu generador necesita gas natural, instala un medidor de gas de alta presión para asegurarte de que tu generador funciona correctamente. Esto reemplazará un medidor de gas de baja presión. Coloca un cable de rastreo junto a la tubería de gas natural enterrada para que te ayude a encontrarla.

  5. 5

    Coloca tu interruptor de transferencia en la posición de "generador" durante un corte de energía. Cuando vuelva la corriente, vuelve el interruptor a la posición de "Line" o "Normal".

Consejos y advertencias

  • Si sólo necesitas alimentar algunos electrodomésticos, los cables de extensión serán suficientemente.
  • Para alimentar toda la casa, incluyendo el sistema de calefacción, conectar el generador a tu tablero de circuito puede resultar más eficiente.
  • Un electricista puede conectar tu casa a un generador de energía por aproximadamente US$ 200 a US$ 400 (estos valores fueron tomados en abril de 2010).
  • La instalación de un sistema de bloqueo positivo asegura el interruptor principal de la casa se ​​apaga automáticamente cuando el interruptor del generador se activa.
  • Mantén un suministro adecuado de combustible a mano en caso de emergencia. Cuando los pueblos y los barrios pierden poder, no serás capaz de adquirir más gasolina.
  • No utilices un método "enchufe a enchufe" (de realimentacion) para conectar tu casa, puede ser muy peligroso.
  • Los generadores a gasolina tienen un espacio de aire necesario por encima de la gasolina en el tanque que permite que se expanda cuando se calienta el combustible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media