Cómo configurar una impresora Toshiba eStudio para la impresión en red

5
Ha sido de ayuda

Toshiba Corp. fabrica y comercializa máquinas de oficina de gama media, multi-función bajo la línea eStudio, que pueden ser conectadas a tu red y utilizarse como impresoras de red. Estas máquinas de 20 a 45 copias por minuto tienen la funcionalidad de la red informática y pueden configurarse de forma similar a una PC. Se les asigna una dirección IP dinámica o un conjunto con una dirección IP estática, dependiendo de lo que requiera tu red. Además del direccionamiento TCP/IP (IPv4 e IPv6), el eStudio también se puede configurar para Netware y Appletalk.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Presiona el botón "Funciones de usuario" en el área superior izquierda del panel de control.

Paso 2

Toca el botón "Admin" en la pantalla táctil.

Paso 3

Ingresa la contraseña del administrador en el teclado QWERTY en la pantalla táctil, luego presiona "Enter".

Paso 4

Toca el botón "Red" en la pantalla táctil.

Paso 5

Presiona el botón "IPv4" allí mismo. Ajusta el modo de dirección apropiado -Dinámico o estático. Ingresa la dirección IP, máscara subnet y dirección gateway, si estás usando estática. Toca el botón "Enter".

Paso 6

Toca el botón "Aplicar ahora" en la pantalla táctil. La máquina mostrará "Iniciando red" mientras que la tarjeta de interfaz de red se inicializa.

Paso 7

Presiona el botón "Función limpiar" en el panel de control para regresar a la pantalla por defecto.

Consejos y advertencias

  • Si la contraseña del administrador no ha sido configurada anteriormente, la predeterminada de fábrica es "123456" o "12345", dependiendo de tu modelo de máquina eStudio.
  • Para Netware y Appletalk, toca la selección apropiada en el Paso 5 en lugar de IPv4 y luego introduce la configuración de red requerida para tu propia red.

Referencias

Comentarios

Más reciente