Consejos para usar L’Oreal Paris Excellence Crème

Escrito por rita sharon | Traducido por marina boninni

Los fabricantes de L’Oreal Paris Excellence Crème dicen que brinda una cobertura superior de canas.

Otras personas están leyendo

Kit de L’Oreal Paris Excellence Crème

Con una gran variedad de colores para elegir, asegúrate de leer con cuidado las recomendaciones del paquete para el color del cabello y sus resultados. La Guía de Resultados de Color está fuera de la caja, para que puedas leerla antes de comprar. El kit de L’Oreal Paris Excellence Crème contiene siete objetos: tratamiento protector pre-coloración, crema protectora del color, crema reveladora protectora, acondicionador protector con proteínas y ceramidas, instrucciones, guantes y un peine para aplicar el color a tu cabello.

Preparación

Abre el paquete de L’Oreal Paris Excellence Crème y lee las instrucciones para familiarizarte con el procedimiento para mezclar el color, aplicarlo y saber cuál es el tiempo requerido. Antes de comenzar con el color, aplica el suero protector pre-coloración para tratar las áreas frágiles de tu cabello. Esto protege tu cabello, particularmente las puntas secas y lo prepara para una coloración pareja.

Aplicación

Para su aplicación, sigue las instrucciones para hacer la tintura mezclando la crema protectora de color y la crema reveladora. Esto produce una fórmula cremosa que se aplica fácilmente sin provocar gotas o manchas. Sólo debes aplicarla, poner el reloj y leer un libro o hacer otras cosas de la casa.

Enjuague y acondicionamiento

Después de hacer la tintura, sigue las direcciones para enjuagar tu cabello. Luego, usando el acondicionador de proteínas y ceramidas, lava tu cabello. Guarda un poco de acondicionador para usar entre tinturas.

.

.

Consejos

Cuando tiñas un cabello con más del 50 por ciento de canas, los resultados serán un poco más claros que los que figuran en la Guía de resultados de color que está fuera de la caja. Si tienes cabello rojizo, el resultado será un rojo más suave y brillante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media