Cómo construir un soporte para un televisor LCD

4
Ha sido de ayuda

Los soportes para televisores LCD son una opción más fácil y más barata para sostener una pantalla plana, que colocarlo en la pared. Estos tipos de soportes difieren de las tradicionales mesas para TV porque son más bajos y menos profundos. Un buen soporte para un LCD permitirá que la televisión esté muy próxima a la pared, optimizando el espacio. Te tomará un par de horas construir tu propio soporte para LCD.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca las tablas de 20 pulgadas en tu espacio de trabajo sobre los bordes, en paralelo y a 10 pulgadas de distancia. Coloca las tablas de 10 pulgadas entre ellas, también al borde, de forma perpendicular a las de 20 pulgadas y a 19 pulgadas de distancia. Haz una perforación a medias, a través de los extremos de las tablas de 20 pulgadas hacia las tablas de 10 pulgadas. Realiza un agujero de 3/8 pulgadas de ancho y de 1/4 de pulgada de profundidad. Atornilla a través de las perforaciones a medias, hasta llegar a las tablas de 10 pulgadas, De esta manera, queda armado un marco de 20 x 12 pulgadas. Ten en cuenta que estarás realizando perforaciones a medias de 3/32 pulgadas y agujeros de 3/8 pulgadas de ancho para cada ver que tengas que atornillar.

Paso 2

Levanta cada una de las tablas de 16 pulgadas de manera que cada una quede dentro de las esquinas en perpendicular al marco. Coloca dos tornillos desde las tablas de 10 pulgadas y de 20 pulgadas, hasta las tablas de 16 pulgadas. Éstas tablas serán los pies de tu mesa y el marco de 20 x 12 será la parte superior.

Paso 3

Levanta el marco y coloca la plancha de madera terciada encima para poder hacer coincidir los bordes. Atornilla la madera a las tablas de 10 y 20 pulgadas del marco.

Paso 4

Aplica masilla a cada agujero que haya quedado en tu soporte, asegurándote de que estén completamente cubiertos. Deja que la masilla se seque acorde a las instrucciones antes de lijar.

Paso 5

Lija todo el soporte con tus papeles de lija medianos y luego con los más finos. Limpia tu proyecto con la franela y aplica el barniz. Deja que se seque antes de colocarlo en tu hogar.

Referencias

Comentarios

Más reciente