Hogar

Cómo construir toldos para ventanas

Escrito por nicole byerly | Traducido por walter f. stocco
Cómo construir toldos para ventanas

Los toldos para las ventanas ayudan a limitar la luz del sol que ingresa en una habitación.

orange house on barbados image by Scott Slattery from Fotolia.com

El toldo de la ventana puede ayudar a vestir el exterior de la casa. Los toldos evitan que ingrese el agua en las ventanas y bloquean el sol. Pueden ser instalados por un profesional, pero terminará costándote varios cientos de dólares por ventana. Un toldo simple puede ser fabricado rápidamente para protegerte de los fuertes rayos solares o de la lluvia. Hacer tu propio toldo también puede ahorrarte mucho dinero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos cortes de la longitud de la ventana de 2 por 4
  • 6 de 2 por 4, de 12 pulgadas (30,5 cm) de largo
  • Clavos
  • Un martillo
  • Un serrucho
  • Tela impermeable
  • Una sección de tela impermeable de 16 por 16 pulgadas (40,6 cm)
  • Una pistola para engrapar
  • Tijeras
  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la anchura de la ventana para determinar el tamaño de corte para las de dos por cuatro, utilizando una cinta métrica. Corta las dos secciones de dos por cuatro a la anchura de tu ventana, usando una sierra.

  2. 2

    Corta la tela del tamaño de la anchura de la ventana. Córtala con unas tijeras para que tengan 24 pulgadas (61 cm) de largo y la anchura de la ventana más 8 pulgadas (20,3 cm) adicionales.

  3. 3

    Crea cajas externas para el toldo de la ventana. Selecciona una de dos por cuatro de 12 pulgadas (30,5 cm), y corta un ángulo de 45 grados en cada extremo a lo largo del mismo tamaño. Coloca dos de las secciones sin cortar de 12 pulgadas (30,5 cm) para formar un marco de madera en forma de L, clava éstos en su lugar con dos clavos. Coloca la sección del corte de 12 pulgadas (30,5 cm) dentro de la estructura en forma de L para formar un triángulo. Coloca dos clavos en cada extremo de la sección cortada para anclar la pieza en su lugar. Repite este paso con los otros tres de dos por cuatro de 12 pulgadas (30,5 cm) para crear el triángulo para el extremo opuesto de la esquina.

  4. 4

    Coloca un triángulo alineado de 4 pulgadas (10,1 cm) por encima de la parte superior de la ventana alrededor de cada borde exterior a cada lado de la misma. Los triángulos deben estar en posición sentada con el borde inclinado bajando fuera de la casa. Clava estos en el exterior de tu casa, con seis clavos para cada triángulo.

  5. 5

    Abrocha la tela al de dos por cuatro. Coloca las grapas a lo largo del lado de 1 ½ pulgada (3,81 cm), y envuelve la tela debajo del de dos por cuatro. Deja que sobresalga 4 pulgadas (10,16 cm) de tela en cada extremo del de dos por cuatro.

  6. 6

    Coloca el de dos por cuatro sin tela a lo largo de la punta inferior exterior del triángulo. Déjalo plano y adjúntalo al los extremos del triángulo con dos clavos en cada lado.

  7. 7

    Clava la tela que colocaste de dos por cuatro de manera plana contra tu casa entre las estructuras triangulares. Coloca el lado de la tela sujetada de 1 ½ pulgadas (3,81 cm) mirando hacia abajo y envuélvela detrás de la zona sujetada del edificio. Esta debe apoyarse firmemente en la parte superior del marco de la ventana, y alinearse a las esquinas de los triángulos.

  8. 8

    Dobla la línea de 16 por 16 pulgadas (40,6 cm) de la sección de la tela en diagonal para formar dos triángulos. Corta a lo largo del pliegue.

  9. 9

    Coloca las dos secciones triangulares de 12 pulgadas (30,5 cm) a los bordes exteriores del triángulo. Abrocha la tela a lo largo de los bordes superior e inferior del triángulo con un saliente de 2 pulgadas (5 cm) alrededor de dichos bordes.

  10. 10

    Coloca la sección larga de 24 pulgadas (61 cm) de tela sobre los bordes del triángulo, así como la punta de dos por cuatro. Tira de la tela sobre la punta de dos por cuatro hasta formar un toldo suave y plano. Envuelve la tela alrededor de la punta de dos por cuatro, y abróchala a la parte superior. Tira de la tela hacia fuera a ambos lados para superponer el triángulo y abrochar la tela en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media