Computación y electrónica

Cómo convertir un MP3 en tono de llamada o de espera

Escrito por tammy clevenger | Traducido por paulo gutierrez
Cómo convertir un MP3 en tono de llamada o de espera

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Con el aumento de la popularidad de los teléfonos inteligentes y dispositivos PDA, la demanda de tonos de llamada y de espera han crecido de manera exponencial. La mayoría de los teléfonos inteligentes y celulares permiten que el usuario personalice y cargue tonos de llamada adicionales. Una necesidad recurrente de los usuarios que desean ser creativos con sus tonos de llamada es la capacidad de convertir archivos MP3 en archivos de tonos de llamada. Una aplicación para convertir archivos MP3 a diversos formatos de tonos de llamada, Media-Convert, es gratuita y no requiere descargar o instalar programas adicionales. Una vez que los archivos hayan sido convertidos en el formato de tono de llamada adecuado, el usuario simplemente debe seguir las instrucciones que aparecen en el manual del dispositivo telefónico para cargar, configurar y utilizar el tono de llamada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el CD que contiene el MP3 que quieres convertir en el lector o grabador de CD de tu computadora. Haz clic con el botón derecho sobre el icono "Inicio" de Windows, luego selecciona "Explorar" desde el menú contextual.

  2. 2

    Navega hasta el archivo MP3 en el CD, luego haz clic con el botón derecho sobre el archivo MP3. Selecciona "Copiar" desde el menú contextual. Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio de la computadora y escoge "Pegar" para copiar el archivo MP3 en el escritorio.

  3. 3

    Abre un navegador de Internet, ingresa la dirección URL de la aplicación Media-Convert (ve la sección Recursos). Haz clic dentro del cuadro de entrada "File" (Archivo). Aparecerá el "File Selector" (Selector de archivo). Navega hasta el archivo MP3 que está en tu escritorio y haz clic sobre el archivo para ingresarlo en el campo de entrada.

  4. 4

    Selecciona la opción "MP3" en el cuadro desplegable "Input File Type" (Tipo de archivo de entrada). Haz clic en el cuadro desplegable "Output File Type" (Tipo de archivo de salida) y selecciona uno de los formatos de tono de llamada. Haz clic en el botón "OK" para convertir el archivo. El archivo del tono de llamada será guardado sobre el escritorio.

  5. 5

    Para probar el tono de llamada, transfiere el archivo hacia el teléfono, configúralo para utilizarlo y pruébalo recibiendo una llamada.

Consejos y advertencias

  • El manual de usuario del dispositivo telefónico indicará los tipos de archivos de tonos de llamadas que son compatibles con el teléfono y el modelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media