Estilo

Cómo convertir tallas de ropa de hombre a tallas de mujer

Escrito por hallie hammack | Traducido por ehow contributor
Cómo convertir tallas de ropa de hombre a tallas de mujer

clothes shop image by Radu Razvan from Fotolia.com

En lugar de limitarse a una sección de la tienda de ropa, muchas mujeres han descubierto que también pueden encontrar muchas opciones en los bastidores reservados para los hombres. En particular, muchas mujeres piensan que los jeans y pantalones de hombres proporcionan un mejor ajuste que la selección que se encuentra en el departamento de mujeres. Aunque no existe una regla sencilla para convertir todas las tallas de hombre en tallas de mujer, ya que el corte y estilo varían demasiado, las mujeres pueden utilizar las siguientes conversiones como una guía general que les puede ayudar a encontrar el ajuste correcto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Para convertir las tallas de pantalones de hombres a mujer, resta 21 pulgadas a la medida de la cintura de los pantalones de hombres. Por ejemplo, un pantalón de hombre con 33 pulgadas de cintura en tamaño de mujer serían 12 pulgadas. La entrepierna, generalmente la segunda medida en tallas de pantalones de hombres, seguirá siendo la misma para las mujeres.

  2. 2

    Debido a que las camisetas de mujeres tienen un corte distinto a las de los hombres, convertir tallas de camisetas es un poco más complicado. El método más confiable es simplemente medir el pecho y la cintura de la camiseta de hombre y comparar estas medidas con una tabla de tamaños de mujer para encontrar la talla equivalente.

  3. 3

    Para convertir tallas de zapatos, simplemente agrega 1.5 a la talla de hombre para encontrar el tamaño equivalente de mujer. Por ejemplo, un zapato talla 8 equivale aproximadamente a una talla 9.5 de mujer.

Consejos y advertencias

  • Los jeans de hombres no tienen el corte completo en las caderas como los de mujeres, así que es posible que las mujeres tengan que optar por una talla de cintura mayor si tienen una figura más completa.
  • Cuando tengas dudas, pruébate la prenda. La ropa varía mucho en el corte, estilo y tamaño, así que es mejor no confiar sólo en las medidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media