Estilo

Cómo saber la diferencia entre los pantalones vaqueros de hombres y de mujeres

Escrito por heather vecchioni | Traducido por karolynne gardim
Cómo saber la diferencia entre los pantalones vaqueros de hombres y de mujeres

Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Se ha dicho que los hombres y las mujeres son de planetas diferentes, pero ¿esto aplica para sus pantalones vaqueros, también? La mayoría de nosotros sabemos que los pantalones vaqueros para hombres y mujeres tienen diferencias en la forma, diseño y adornos. Así que si te encuentras con un par de pantalones vaqueros que no parecen ser específicos en su género, echa un vistazo más de cerca. Siente el tejido e incluso pruébatelos; es probable que puedas determinar si éstos son de Marte o de Venus.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Siente la tela. Los pantalones vaqueros de los hombres se hacen típicamente de un material más grueso que el usado para los de mujer. Tal vez sea porque las empresas de pantalones vaqueros no quieren que la mitad de la parte inferior de un hombre esté en pantalla o tal vez los hombres necesitan más material entre ellos y el mundo exterior. Cualquiera que sea la razón, si sientes un par de pantalones vaqueros y son particularmente gruesos, podrían estar destinados a un hombre.

  2. 2

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

    Echa un vistazo a la zona de la entrepierna. Esta área de los pantalones vaqueros de hombres suele ser más espaciosa que el de las mujeres. Si te pruebas los pantalones vaqueros y los sientes holgados en esa zona, es probable que estén hechos para un hombre.

  3. 3

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Examina los bolsillos. Los bolsillos en pantalones vaqueros de hombres son generalmente más grandes y profundos que los bolsillos de los pantalones para mujer. Las señoras tienen suerte si pueden meter un teléfono celular dentro de sus bolsillos, mientras que los chicos pueden colocar sus teléfonos celulares, junto con las carteras, las llaves y todo lo demás en sus bolsillos. Si los bolsillos de los pantalones vaqueros misteriosos podrían reemplazar tu cartera, es probable que los jeans sean para muchachos.

  4. 4

    Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

    Echa un vistazo a las curvas. Los pantalones vaqueros de las mujeres a menudo se hacen para mejorar sus curvas. Si tienes los pantalones en frente de ti y detectas puntos con curvas en las áreas del fondillo y la pierna, es probable que tengas los pantalones vaqueros para dama en tus manos. Los de hombres suelen ser rectos y no tienen las curvas evidentes que se encuentran en los pantalones vaqueros para mujeres.

  5. 5

    NA/PhotoObjects.net/Getty Images

    Lee la etiqueta. La mayoría de los pantalones vaqueros de hombres están ajustados de acuerdo al tamaño de la cintura. Por ejemplo, si te fijas en la etiqueta de un par de pantalones vaqueros de hombres, es probable que veas "32", "44" o algún otro número en medio. Los de las mujeres están a menudo ajustados de acuerdo a las normas de tamaño a partir de cero y subiendo. Por lo tanto, si ves un cuatro u ocho en la etiqueta, son probablemente para una mujer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media