Cosas divertidas para adolescentes en Londres

Escrito por jennifer leigh | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para adolescentes en Londres
Londres tiene muchas actividades para los adolescentes. (London image by Ripa from Fotolia.com)

Londres es una ciudad llena de emocionantes oportunidades para los viajeros y esto incluye a los adolescentes. Estos pueden divertirse al ir a conocer lugares, de compras, visitar museos, al cine o disfrutar de la naturaleza. Estas actividades se pueden disfrutar en familia, pero muchas de ellas pueden disfrutarlas los adolescentes en grupos o por su cuenta.

Otras personas están leyendo

Turismo

Londres tiene muchas opciones de turismo interesantes para los adolescentes, como visitar el Palacio de Buckingham y ver el cambio de guardia. Los adolescentes, al igual que sus padres, disfrutan del Palacio de Buckingham, debido a su naturaleza histórica. Pueden disfrutar de ver la seriedad de los guardias mientras realizan sus tareas diarias. También pueden disfrutar de visitas menos conocidas, sangrientas o de bajo perfil, incluyendo cosas como las excursiones de Jack el Destripador, las excursiones a pie de las tumbas excavadas del puente de Londres y los lugares donde se filmaron escenas de las películas de Harry Potter. Para los fanáticos de la música, el famoso lugar en camino Abbey, donde fue fotografiada la portada del álbum de los Beatles, también puede ser un lugar divertido para visitar.

Compras

Los adolescentes pueden visitar los mercados de Londres para una divertida y diferente experiencia al comprar. Mercado de la moda Spitalfields, ubicado cerca de la estación calle Liverpool, ofrece artículos modernos y a la moda. El mercado Camden cuenta con una amplia selección de música, juegos, moda y joyería para adolescentes y adultos. El mercado del camino Portobello cuenta con puestos de comida que ofrecen aperitivos británicos, así como una gran variedad de ropa de segunda mano y otras ofertas que pueden apreciar quienes cuidan su presupuesto.

Museos y cine

Los adolescentes que disfrutan de los museos tradicionales pueden disfrutar visitar el museo Británico, que alberga una gran colección de artefactos de todo el mundo. El museo Nacional Marítimo ofrece la oportunidad de aprender sobre la historia de la marina de guerra de Gran Bretaña. El museo de Ciencia es ampliamente conocido y exhibe objetos que se muestran en la Gran Exhibición. El Calabozo de Londres es un museo al estilo medieval, con réplicas de cera de muchos de los terribles acontecimientos históricos en la historia de Londres. Para los aficionados al cine, Londres cuenta con cientos de cines que proyectan las últimas películas, así como selecciones de películas clásicas.

Naturaleza

Para una metrópolis tan grande, Londres tiene muchas oportunidades para que los adolescentes disfruten de la naturaleza. Estas son actividades diurnas de bajo costo y que son seguras para los adolescentes y los adultos pueden sentirse cómodos permitiéndoles que las exploren por su cuenta. Hay granjas urbanas que son generalmente gratis y enseñan acerca de jardinería y agricultura. Si visitan los parques de Londres, como el parque Regente, hay oportunidad de alquilar botes de remos y alimentar a las aves. El zoológico y el acuario son bien conocidos y permiten a los adolescentes que vean y aprendan acerca de los animales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles