Cosas divertidas para hacer en Orlando además de ir a Disney

Escrito por nathalie alonso | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas divertidas para hacer en Orlando además de ir a Disney
Observa los caimanes de cerca y de manera personal en Gatorland, en la ciudad de Orlando. (Florida Alligator image by Don McMullen from Fotolia.com)

A pesar de que la ciudad de Orlando en Florida central es conocida principalmente por los amantes de los parques temáticos, ofrece una variedad mucho más amplia de atracciones orientadas a la familia. Más allá del Walt Disney World Resort, las vacaciones de una familia en Orlando pueden ser enriquecidas conociendo la fauna local, yendo a muchos espectáculos emocionantes y todo tipo de actividades educativas muy divertidas.

Otras personas están leyendo

Centro Científico de Orlando

El Centro Científico de Orlando ofrece una multitud de exposiciones científicas interactivas. La exposición de DinoDigs cuenta con réplicas de fósiles de dinosaurios, mientras que la zona del Parque de las Ciencias permite a los visitantes explorar conceptos científicos como la electricidad y el magnetismo, las ondas sonoras y la tecnología láser. El centro Dr. Phillips CineDome, de 310 asientos y ocho pisos, cuenta con una pantalla de 8.000 pies cuadrados (2.400 metros cuadrados) y ofrece proyecciones de películas y proyecciones en el planetario.

El Centro Científico de Orlando está abierto todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde, excepto los miércoles. Los niños menores de 3 años entran gratis. Llama al centro para conocer todos precios de las entradas disponibles.

Centro Científico de Orlando 777 E. Princeton St. Orlando, FL 32803 407-514-2000 osc.org

Gatorland

Gatorland fue fundada en 1949, es un parque temático de 110 acres (44 hectáreas) y también funciona como una reserva natural. Es el hogar de miles de caimanes y cocodrilos y de muchos otros reptiles y especies de aves. Los puntos más importantes incluyen una pajarera llena de loros, un zoológico de mascotas, un pantano de reproducción con una torre de observación y el Gator Gully Splash Park, un área de recreación hecha a base de agua para los niños. El parque también ofrece varios espectáculos con animales, incluidos combates de lucha libre entre caimanes y arrieros profesionales.

Gatorland está abierto todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los niños menores de 3 años entran gratis. Contacta con el parque para conocer todos precios de las entradas disponibles.

Gatorland 14501 S. Orange Blossom Tr. Orlando, FL 32837 407-855-5496 gatorland.com

Pirate's Dinner Adventure

Pirate's Dinner Adventure es una de las opciones para cenar con espectáculos interactivos en la ciudad de Orlando. Se realiza en una réplica de un galeón español del siglo 18 anclado en una laguna cubierta de 300.000 galones (1.137.000 litros). La historia combina acción, comedia y romance y cobra vida por medio de acrobacias y efectos especiales. El público se sienta en seis barcos que rodean la laguna. Se designa a un pirata en cada sección a quien deben animar. El menú de la cena incluye opciones como sopa o ensalada, un plato de carne, un postre y dos rondas de bebidas. También tienen disponibles comidas vegetarianas y especial para los niños.

Desde 2010, las entradas cuestan US$59,95 para los adultos y US$39,95 para los niños de edades entre 3 y 11 años. La entrada para niños menores de 3 años es gratis. Contacta con Pirate's Dinner Adventure para conocer los horarios de los espectáculos.

Pirate's Dinner Adventure 6400 Carrier Drive Orlando, FL 32819 407-248-0590 piratesdinneradventure.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles