DESCUBRIR
×

Cómo crear una búsqueda del tesoro de Navidad para los niños

Actualizado 21 noviembre, 2016

Siempre puedes depender de Papá Noel para entregar los regalos bajo el árbol cada noche de Navidad. Para llegar a la casa de todos los niños en todo el mundo, sin embargo, tiene una gran tarea el viejo duende alegre y aprecia toda la ayuda que pueda conseguir para complacer a todos aquellos que confían en él. Puedes ayudar a hacer la mañana de Navidad aún más emocionante para los niños en tu casa mediante la creación de una caza del tesoro de Navidad. Un sentido del humor y algunas fuentes son todo lo que necesitas para empezar esta tradición divertida.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Cómo crear una búsqueda del tesoro de Navidad para los niños

  1. Selecciona el presente que va a ser el "tesoro". A menudo, el "tesoro" puede ser el regalo más deseado del año: un instrumento musical, un juego de ordenador, un nuevo palo de hockey o un ordenador portátil inalámbrico, un artículo especial de ropa, una muñeca popular, o lo que sea que tu hijo desee .

  2. Envuelve el regalo y escóndelo en un lugar poco común; en el armario de los padres, en la secadora o el lavavajillas o incluso en el asiento trasero de la camioneta.

  3. Escribe la primera pista en una tarjeta o un pedazo de papel y colócalo en el árbol de Navidad. Puedes escribir en pareados, si eres un poeta de corazón (por ejemplo, "Feliz Navidad, hijo/a con los ojos tan azules./ Revisa debajo de tu cama/ ¡Busca en tu zapato!")

  4. Compón una segunda pista y escóndela en el lugar indicado en la primera pista. Sigue escribiendo y oculta las pistas hasta llegar a la pista final que llevará al niño a su regalo. Asegúrate de que el regalo esté escondido en el lugar que se indica en la pista final.

  5. Revisa tus pistas y asegúrate de que estén colocadas donde se supone que deben estar. Permite que los niños lean y sigan las pistas para encontrar a su "tesoro", después de que todos los regalos se hayan descubierto.

Consejos

  • Decora la primera pista con brillo y usa una pinza de ropa de resorte o clip para fijarla en el árbol de Navidad.

Advertencias

  • Si el "tesoro" es para más de un niño para compartir, asegúrate de que cada niño tenga un turno de encontrar y seguir las pistas.

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz o pluma
  • Imaginación