Cómo crear un taparrabo

Haz un taparrabo con medias que estén corridas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un taparrabo es una prenda que se usa para sostener los genitales masculinos cerca del cuerpo, acunándolos entre las piernas para crear un frente suave. Aunque los taparrabos pueden comprarse y simplemente puedes usar un par de pantaletas muy apretadas o medias apretadas en la parte arriba, es fácil crear un taparrabo casero rápido.

Step 1

Corta la banda de la cintura de un par de medias viejas. La sección de la cintura debe tener al menos una pulgada (2,54 cm) de grosor, pero no debe ser muy gruesa, de otra manera puede enrollarse y hacer bulto.

Step 2

Corta una pierna de las medias, con un corte recto que esté a la altura de la ingle de las medias.

Step 3

Corta un segmento de 10 pulgadas (24 cm) de la parte superior de la pierna que acabas de cortar del resto de la prenda. Ahora debes tener un cilindro de nailón de 10 pulgadas (24 cm).

Step 4

Jala la mitad de la sección de la cintura a través del centro del cilindro de nailon.

Step 5

Agrupa el cilindro por el medio de la sección de la cintura. En este punto, el taparrabo estará listo para usarse. Mete las piernas por las aberturas creadas por la sección de la cintura y el nailón en el centro, colocando la sección de la cintura sobre tus caderas. Usa el cilindro al centro para asegurar tus genitales.

eHow en espanol
×