DESCUBRIR
×

Cómo crear una trenza de 4 gajos

Actualizado 21 febrero, 2017

La trenza de cuatro gajos tiene una apariencia dramática que es muy fácil de mantener. Para hacerla, trenza los gajos externos sobre las secciones internas, después hazlo desde atrás para llevarlas a las secciones internas alrededor de las externas. Las secciones se montan una a una para crear la trenza.

Instrucciones

Crea una trenza de cuatro gajos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  1. Rocía el cabello con agua usando un atomizador antes de empezar a trenzarlo ya que será más fácil de manejarlo. Peina el cabello y sepáralo en cuatro secciones iguales.

  2. Toma el gajo exterior izquierdo y jálalo entre las dos secciones internas del cabello, después hacia el frente de la sección del lado derecho.

  3. Sostén la sección externa derecha del cabello y jálalo hacia adelante de las dos secciones internas, después hacia enfrente de la sección interna izquierda. Como resultado de estas maniobras, la sección externa derecha es ahora la sección interna derecha. Esto es igual para la parte izquierda.

  4. Continúa este proceso hasta que hayas trenzado el cabello hasta el final, después asegúralo con una liga de cabello.

Consejos

  • Trenzar el cabello es fácil de hacer si éste está mojado. Trabajar con el cabello mojado también previene que el pelo se suelte.
  • Embellécelo con listones al ir trenzando o agrega al final cuentas decorativas.

Necesitarás

  • 1 Bote de atomizador
  • 1 Peine
  • Ligas para el pelo
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article