DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conseguir rizos rápido sin calor

Actualizado 23 marzo, 2017

Si has estado usando regularmente rulos calientes, secadores o rizadores para producir rizos y ondas en el pelo, ayuda a la salud de tu cabello, dándole unas vacaciones sin calor, sin renunciar a los estilos rizados que amas. Si te encuentras en una situación, un viaje de campamento, tal vez, sin acceso a la electricidad para calentar tus electrodomésticos, prepárate con unos trucos sin calor para mantener tu cabello luciendo bien en cualquier momento.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Rizos con pasadores

  1. Prueba los viejos rizos con pasadores. Sujeta la parte superior de tu cabello. Inicia con secciones de 1 pulgada (2,5 cm) en la parte posterior del cabello, rocía la sección ligeramente con aerosol para el cabello o simplemente agua.

    Loading ...
  2. Enrolla el cabello en forma de espiral alrededor de tu dedo, comenzando con el dedo cerca de tu cuero cabelludo y hacia la final de la hebra. Sujeta con un pasador. Para rizos apretados, coloca el pasador plano contra tu cabeza. Para rizos más grandes y más sueltos, sostén el cabello con una mano mientras deslizas tu dedo y luego coloca el cabello enredado en posición vertical y fíjalo a la cabeza en la parte inferior del bucle.

  3. Retira los pasadores una vez que tu pelo esté seco. Extiende tus dedos y deslízalos en tu cabello alrededor de 1 pulgada sobre el cuero cabelludo. Agita las manos suavemente para aflojar los rizos.

    Rizos de papel

  1. Haz tus propios rulos. Comienza con pequeñas bolsas de papel, tales como bolsas de sándwich. Rompe verticalmente en seis tiras y corta los fondos.

  2. Rocía una pequeña hebra de cabello ligeramente con aerosol para el cabello o agua. Coloca una tira de papel por debajo del extremo de la hebra de cabello y enrolla alrededor del papel. Dobla los extremos del papel sobre el rizo para asegurarlo.

  3. Enrolla el rulo de papel hasta el final en el cuero cabelludo para rizos completos. Para rizos sueltos en las puntas del cabello largo, enrolla a pocos centímetros de la parte inferior.

    Rulos de espuma

  1. Usa rulos de espuma de bajo costo. Rocía una sección del cabello con un poco de agua, aerosol para el cabello o loción que no se enjuaga.

  2. Envuelve el mechón de pelo alrededor de un extremo del espiral y rueda hasta el cuero cabelludo.

  3. Dobla el extremo del rulo por debajo del rizo enrollado y hacia el frente, empujando debajo del rizo para mantenerlo en su lugar.

  4. Retira los rulos cuando el cabello esté completamente seco.

Loading ...

Consejos

  • Para un rápido rizo con pasadores, coloca los pasadores en el cabello seco y luego rocía la cabeza con aerosol para el cabello.
  • Las tiras de tela suave, como una camiseta vieja, también funcionan cómo rulos libres de calor y también lo harán las grandes sorbetes de plástico "smoothie".

Necesitarás

  • Pasadores para el cabello
  • Aerosol para cabello
  • Bolsas de papel
  • Tubos de espuma para rizar
Loading ...