¿Cuáles son las alternativas a toallitas húmedas para la higiene?

Escrito por cee donohue | Traducido por gabriela nungaray
¿Cuáles son las alternativas a toallitas húmedas para la higiene?

Las toallitas húmedas para bebés reutilizables son rentables.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La mayoría de la gente usa toallitas húmedas después de cambiar el pañal de un bebé, pero los adultos también pueden utilizarlas para su higiene. Sin embargo, algunos bebés y adultos pueden tener una reacción alérgica a las toallitas húmedas para bebés y necesitan una alternativa. Hay formas rentables para utilizar métodos distintos a las toallitas húmedas para bebés.

Otras personas están leyendo

Toallas de papel

Debido a que las toallas de papel son desechables, son una alternativa viable para las toallitas húmedas para bebés. Algunas toallas de papel suaves en el mercado serían comparables a las toallitas suaves y muchas también se venden sin perfume. Si lo deseas, puedes añadir un jabón suave a la toalla de papel y usarla de la misma manera que una toallita húmeda. Algunas toallas de papel también están disponibles en tamaños que pueden ser separados en la mitad del tamaño de una toalla de papel regular.

Quickables

Las quickables son toallitas secas que se utilizan en algunos hospitales. Son similares a las toallas de papel, pero un poco más gruesas y más suaves. Son otra alternativa desechable para las toallitas húmedas para bebés y se pueden utilizar húmedas o secas. Debido a que las quickables son secas, son convenientes para llevarlas en el auto o en el bolso y son buenas cuando se viaja. También son excelentes para la piel sensible y no causará irritación. Son duraderas y son más suaves cuando están mojadas. Están disponibles en tiendas de suministros médicos o se pueden comprar en línea.

Toallas lavables para bebés

Puede que quienes son conscientes del medio ambiente deseen una solución que no sea desechable, como las toallas lavables para bebés. Son más pequeñas que las regulares y pueden ser enjuagadas con agua y jabón o ponerse en la lavadora. Esto también es una alternativa rentable a los toallitas húmedas para bebés, ya que son reutilizables. Son suaves, libres de químicos y buenas para la piel sensible. Las toallas están disponibles en las tiendas que venden artículos para bebés.

Toallitas Fab

Al igual que las toallas para bebés, las toallitas Fab son reutilizables. Estas toallitas de tela están hechas con terciopelo de algodón en un lado y una microfibra suave en el otro lado para el secado, a diferencia de las toallitas, que son de doble capa y fabricadas específicamente para la limpieza e higiene del bebé después del cambio. También son buenas para limpiar la nariz o las manos del bebé y pueden ser utilizadas en pieles sensibles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media