¿Cuáles son las formas originales de envolver un regalo de cumpleaños para un niño?

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las formas originales de envolver un regalo de cumpleaños para un niño?
Envuelve regalos de niños con la sección de historietas de un periódico. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando le das un regalo a un niño hay muchos papeles de regalo impresos y bolsas de regalos entre los que escoger. No obstante, si quieres ser original, hay otras formas creativas y únicas de envolver el regalo de un niño. Envolver regalos sin materiales comprados en tiendas te ahorrará dinero, al tiempo que usas cosas que ya tienes en casa.

Otras personas están leyendo

Papel de periódico

El papel de periódico es uno de los materiales más económicos usado para envolver regalos. Si escoges el papel de periódico para el cumpleaños del niño, usa el horóscopo para hacer una tarjeta o etiqueta para el regalo. Recorta el horóscopo y pégalo en una tarjeta. Escribe tus deseos de cumpleaños en la parte posterior de la tarjeta.

Papel decorado

Envolver un regalo en papel que tú decoraste personalmente es a la vez económico y divertido. Simplemente toma un rollo de papel para artesanías, desenrolla el largo que necesites para envolver y decóralo con materiales para artesanías. Decora con sellos, adhesivos, rotuladores y lápices de cera. Toma revistas viejas y recorta y pega imágenes en el papel. Recorta personajes de historietas populares, o recorta letras para escribir el nombre del niño. Corta las letras para hacer una etiqueta o tarjeta y pégala en una tarjeta o cartulina. Las posibilidades están limitadas sólo por tu imaginación .

Bolsas de papel

Haz tus propias bolsas de regalos con bolsas de papel marrones. Los regalos más pequeños pueden envolverse en bolsas marrones para alimentos, y los más grandes pueden envolverse con bolsas de supermercado marrones. Decora las bolsas con sellos, esténciles, adhesivos, lápices de cera y rotuladores. Usa recortes de revistas o cartulina para cubrir los logotipos de las tiendas. Si tu bolsa no tiene manijas, hazlas tú misma haciendo dos agujeros espaciados a la misma distancia a ambos lados del borde superior. Usa cordel, cinta o lana para hacer las asas. Para un asa más sofisticada, trenza hebras de lana.

Papel de seda

Los papeles de seda de regalos guardados pueden usarse para envolver regalos. Incluso el papel de seda arrugado puede volver a usarse. Simplemente arruga el papel de seda para que se vea como si lo estuviera. Para quitar las arrugas a un papel de seda viejo, colócalo sobre una superficie, pon una funda de almohada sobre él y plánchalo a temperatura tibia. Decora el papel de seda con adhesivos y recortes de revistas y cartulina. Escribe o dibuja el papel con lápices de seda o lápices ya que los rotuladores, los bolígrafos y las pinturas pueden mojar el papel y dañarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles