Hogar

Cuánto barro por hoja de yeso

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cuánto barro por hoja de yeso

Alisa y rellena las juntas de pared con barro de yeso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para transformar una pared de paneles de yeso individuales en una superficie lisa continua, el contratista de yeso llena las costuras entre los paneles con compuesto para juntas o "lodo". La estimación de la cantidad de lodo que se necesita por panel es una ciencia inexacta, debido a que los paneles vienen en diferentes longitudes y una vez instalado, otros factores afectan a las necesidades conjuntas de compuestos, incluyendo el número de las aplicaciones compuestas y la longitud total de sellado.

Otras personas están leyendo

Tamaño y diseño del panel

La regla estándar es instalar los paneles de yeso más grandes que puedas manejar con seguridad. Los paneles de yeso son de 4 pies (121,92 cm) de ancho y están disponibles en longitudes estándar de hasta 16 pies (487,68 cm) de largo. Si la pared es de 8 pies (243,84 cm) de alto y 16 pies de largo, puedes instalar cuatro paneles de 4 por 8 pies de manera horizontal, colocando dos arriba y dos abajo, o puedes instalar sólo dos paneles de 16 pies horizontalmente. Mediante el uso de paneles de gran tamaño en cada pared, reducirás sustancialmente la cantidad de compuesto para juntas que necesitas.

Aplicación

El barro de yeso debe aplicarse en varias capas delgadas, debido a que el barro se contrae cuando se seca. Recoge aproximadamente 1/2 taza de lodo fresco a la vez. Un poco más y podrías terminar con el exceso que tendrías que raspar y lijar. Una cantidad menor y puede que no termines trabajando con la suficiente rapidez para rellenar y alisar las costuras antes de que el compuesto comience a secarse.

Ancho del sello

Los contratistas de yeso colocan los paneles muy juntos para reducir la grabación. La aplicación inicial del compuesto requerirá un poco más de compuesto si las costuras tienen una brecha. La necesidad real de más lodo, sin embargo, llega luego, ya que la gran cantidad de lodo que llena las costuras se seca lentamente, lo cual crea depresiones que requieren más de dos capas adicionales de barro para suavizar.

Estimación de pies cuadrados

A pesar de las variables que determinan la cantidad de barro que necesitarás por panel, si estás realizando la estimación de materiales para un proyecto, planifica el uso de aproximadamente 1 galón (3,78 lts) de lodo premezclado por cada 100 pies cuadrados de espacio de la pared. No restes las ventanas ni las puertas al calcular el espacio de la pared. Para una habitación de 12 por 12 pies (365,76 por 365,76 cm), necesitarás aproximadamente 6 galones (22,68 lts) de compuesto para juntas. Esta cantidad te permite aplicar el barro tres veces, lo cual es el estándar para las aplicaciones de paneles de yeso residenciales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media