¿Cuánto debo pagarle a una niñera residente?

Escrito por michelle larowe | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto debo pagarle a una niñera residente?
Una niñera puede ser de gran ayuda para cuidar a tus hijos. (Children to keep for hands of father and jump. focus on children image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

Si no eres aficionado a levantarte temprano y alistar a tus hijos para la guardería, o si no te gusta tener que preocuparte de que tu cuidador de niños llegue tarde, una niñera residente puede ser tu mejor opción de cuidado. Pero para que este sistema funcione, debes tener un dormitorio adicional, establecer límites claros y ofrecer un salario competitivo.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las niñeras residentes pueden ser empleadas en una base a tiempo parcial o a tiempo completo, pero independientemente de cuántas horas sean empleadas, el alojamiento y la comida son parte de su paquete salarial. En promedio, las niñeras residentes que trabajan entre 45 y 50 horas a la semana ganan entre $325 y $800 dólares o más por semana. Las niñeras que trabajan menos ganan menos. Algunas niñeras trabajan turnos partidos en el que son responsable de llevar a los niños a la escuela por la mañana y atenderlos cuando vuelven a casa por la tarde. Las niñeras residentes para niños más pequeños tienden a trabajar cinco días a la semana, de 7 am a 5 pm, o de 8 am a 6 pm (ver Recursos más adelante).

Función

Las niñeras residentes son contratadas para vivir en el hogar y proporcionar cuidados a los niños. Según la Asociación Internacional de Niñeras, las niñeras son responsables de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con el cuidado de los niños (ver Recursos más adelante). Las niñeras residentes pueden bañar, vestir y alimentar a los niños bajo su cuidado. También pueden ayudar a los niños mayores con sus tareas. Las niñeras residentes pueden hacer las compras para la familia y transportar a los niños a diversos eventos y actividades. Las niñeras residentes son contratadas para apoyar a los padres en la crianza de sus hijos. A las que trabajan turnos partidos o que tienen tiempo mientras los niños están en la escuela se les puede pedir que hagan los mandados del hogar sin ser compensadas adicionalmente.

Consideraciones

Cuanta más experiencia y educación tenga una niñera, más alto será el salario que pueda reclamar. Las niñeras residentes que trabajan en comunidades acaudaladas tienden a ganar más. De acuerdo con Michelle LaRowe, Niñera del Año 2004 de la Asociación Internacional de Niñeras, las niñeras residentes en Wayland, Massachusetts, con más de 10 años de experiencia y con grado de licenciatura, por ejemplo, pueden ganar más de $50,000 dólares por año. Los estados de Nueva Inglaterra y California tienden a tener las niñeras mejor pagadas, mientras que los estados rurales como Maine son las que gozan de menor salario (ver Recursos más adelante).

Confusiones

Muchas familias creen que debido a que una niñera vive en la casa, ella es responsable y está disponible para proveer el cuidado todo el tiempo. Las familias y las niñeras deben tener un contrato de trabajo escrito que describa las horas y los días en que la niñera residente está dentro y fuera de servicio. Esto puede ayudar a asegurar que tanto la niñera como la familia no tengan confusiones acerca de las expectativas. La Asociación Internacional de Niñeras ofrece un contrato de trabajo para niñera/empleador, a la venta en su sitio de Internet. Si tienes una niñera residente y quieres que trabaje horas adicionales, se le debe pagar una tarifa por hora. Por ley, a las niñeras residentes se les debe pagar por cada hora que trabajen (ver Recursos más adelante).

Beneficios

Las familias tienen que comprar alimentos para la niñera. Muchas niñeras residentes también requieren que su familia les brinde un seguro de salud, un vehículo para conducir y un bono anual. Las niñeras residentes que conducen su propio vehículo pueden esperar que su familia pague por la cobertura adicional del seguro del automóvil y pagar la tasa de reembolso de IRS estándar por milla cuando estén transportando a los niños a las actividades relacionadas con el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles