¿Cuánto material se necesita para hacer un traje para hombres?

Escrito por a. elizabeth freeman | Traducido por aldana avale
¿Cuánto material se necesita para hacer un traje para hombres?

Professional Man image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

La cantidad de material que necesitas para hacer un traje de hombre depende del talle y de cuántas piezas quieres que tenga el traje. Los trajes para hombres grandes requieren más tela que los que son para hombres de talles más pequeños. Si planeas hacer un traje con tres piezas, necesitarás más tela que si sólo quisieras hacer un saco y un pantalón.

Otras personas están leyendo

Pantalones

La cantidad de tela promedio que necesitas para un par de pantalones para hombre es 2,5 yardas. Se necesitan tres yardas de tela de 45 pulgadas (114,30 centímetros) de ancho para hacer un par de pantalones de traje para un hombres para una cintura más ancha que 36 pulgadas (91,44 centímetros). El sastre necesita usar tela de más para emparejar las telas estampadas o agregar dobladillos.

Saco

Un saco para un talle pequeño promedio generalmente requerirá alrededor de 2 yardas de tela de 45 pulgadas de ancho (114,30 centímetros). Los hombres más grandes necesitan más de 3 yardas de tela. Si la tela tiene 60 pulgadas de ancho (152,40 centímetros), necesitarás menos yardas.

Forro, entretela y otros materiales

Además de la tela para traje, una persona necesitará comprar tela de forro así como también entretela para la parte del cuello y la cintura. A veces, se usa fieltro bajo la parte del cuello. Generalmente, se necesita la misma cantidad de yardas de forro que la que se necesita de tela para el traje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media