Hogar

Cómo cuidar una Croton Petra

Escrito por jennifer hudock | Traducido por jane laury
Cómo cuidar una Croton Petra

Los colores del follaje de la Croton Petra varían dependiendo de la edad y la madurez.

crotons sur brumes de montagnes image by Unclesam from Fotolia.com

La Croton Petra es una planta común tropical de interiores con hojas verdes brillantes con blanco, color bronce, púrpura o rosa según la edad y la madurez de la misma. Una luz adecuada es un factor importante para su cuidado y si se toma en consideración la iluminación correcta, la planta puede durar muchos años. El cuidado de la Croton Petra es relativamente fácil pero sí requiere un mantenimiento regular para que prospere.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Fertilizante soluble en agua bajo en nitrógeno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la Croton Petra en una maceta en un área de tu casa que reciba el sol en pleno y la sombra mínima. Esta planta prospera en áreas bien iluminadas pero no la pongas en la luz solar directa.

  2. 2

    Mantén una temperatura moderada entre 60 y 75 grados Fahrenheit (15,5 y 23,8 grados Celsius) en la habitación en la que exhibirás tu Croton Petra. Las temperaturas superiores a 80 grados Fahrenheit (26,6 grados Celsius) pueden causar que la planta se marchite y se seque.

  3. 3

    Permite que la tierra esté seca antes de regarla para evitar el exceso de agua, ya que esto haría que las hojas se vuelvan amarillas y posiblemente se pudran. Riégala lentamente permitiendo que la humedad penetre en el suelo y detente antes de que se forme una piscina en la parte superior de la tierra.

  4. 4

    Aplícale un fertilizante soluble en agua de bajo contenido en nitrógeno una vez al mes. No la fertilices durante los meses de invierno.

  5. 5

    Poda las plantas maduras Croton Petra en la parte posterior donde aparecen las uniones de las hojas, para estimular su espesura.

Consejos y advertencias

  • La planta Croton Petra crece al aire libre en las regiones donde las temperaturas más frías no bajan de los 55 grados Fahrenheit (12,7 grados Celsius). Temperaturas más frías matarán las plantas aún maduras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media