Cómo cuidar de una planta araña

Escrito por ehow contributor | Traducido por marina boninni
Cómo cuidar de una planta araña

Cuidados de una planta araña.

Una opción querida y popular desde los principiantes hasta los expertos en plantas, es la planta araña o Chlorophytum comosum. Esta planta es muy fácil de cuidar. Con la temperatura, el riego y la luz apropiada tu planta vivirá por años. Sigue estos pasos rápidos para cuidar de tu planta araña y mantenerla hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la planta en un área de la casa a la que no le dé la luz solar en forma directa. Las plantas araña crecen en ambientes con luz brillante y natural que comúnmente está en las casas. Mantén la tuya en un área como la sala de estar o el comedor, lejos de una ventana con luz solar directa, pero lo suficientemente iluminada para una nutrición adecuada.

  2. 2

    Riega la planta cuando sientas al tacto que la tierra está seca. Dale mucha agua para humedecer la tierra, pero no al punto de que esté empapada. Típicamente, deberías regarla una vez por semana, Si ves que los extremos de las hojas de la planta se tornan amarillos, debe ser a causa del agua que usas. Trata de usar agua destilada, ya que está libre de químicos.

  3. 3

    Alimenta tu planta araña cada 3 o 4 meses con un fertilizante de alta calidad. Estas plantas sólo necesitan fertilizarse limitadamente para crecer bien, por lo tanto, diluye la mitad.

  4. 4

    Poda la planta a menudo. Estas plantas se reproducen como el fuego. Cuantos más "bebés" produzca la planta, más agua y comida necesitará para vivir. Podar los nuevos brotes la mantendrá saludable. También puedes propagar el nuevo brote, colocando un poco de tierra en una maceta pequeña y poniéndola al lado de la planta. En poco tiempo echará raíces y podrás separarla de su madre para formar una planta completamente nueva.

Consejos y advertencias

  • Las plantas araña se queman con facilidad. Mantenla lejos de ventanas con sol directo y dentro de tu casa para evitar que las hojas se pongan marrones y se marchiten.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media