Salud

Curas para la mosca blanca

Escrito por cathy welch | Traducido por priscila caminer
Introducción
  • Introducción

    Curas para la mosca blanca

    Las moscas blancas (trialeurodes vaporariorum) son polillas blancas parecidas a las moscas que miden de 1/20 pulgadas a 1/10 pulgadas (0,12 a 0,24 cm). Detecta la presencia de la mosca blanca moviendo una planta afectada, donde verás que una nube de estos insectos diminutos se levanta. Éstas pestes de jardín e invernadero sueltan melaza, un excremento dulce, sobre las hojas de plantas que, con el tiempo, pueden cubrirse de un moho de hollín negro. Las moscas blancas succionan los jugos de la planta para las hojas del huésped, lo que debilita a la planta. Las moscas blancas se reproducen rápidamente en climas cálidos.

    Las moscas blancas debilitarán las hojas de una planta, tornándolas amarillas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 1 / 6

    Trampas para moscas blancas

    Esparce las trampas compradas para moscas blancas en los postes adyacentes a las plantas afectadas, o hazlas por ti mismo. Unta una cartulina amarilla o un cartón con un pegamento que no se seque para atrapar y matar a los insectos. Mezcla partes iguales de vaselina, detergente de uso doméstico y pintura sobre el cartón. Las moscas blancas son atraídas por el color amarillo, se adherirán a ellas y morirán.

    El color amarillo atrae a las moscas blancas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 2 / 6

    Controles biológicos vivos

    Introduce buenos insectos en tu jardín para ayudar a controlar la población de moscas blancas. Las Encarsia Formosa son avispas parásitas que se venden en forma de huevos. Estos insectos comen las moscas blancas juveniles o las fases de etapas y ponen sus propios huevos en la escala abandonada. Las mariquitas, insectos damisela, crisopas, chinches de ojos grandes y chinches piratas son algunos de los otros buenos insectos de control biológico.

    Las mariquitas son insectos benéficos para el control de la mosca blanca. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 6

    Control de productos orgánicos

    Una amplia variedad de compuestos orgánicos y controlan la mosca blanca y son compatibles con el medio ambiente. El aceite de neem es una opción popular que se extrae de las semillas del árbol de neem tropical. Este controlador de plagas de las plantas de uso múltiple y orgánico repele las moscas blancas y suprime su apetito. El aceite de cítricos, aceite de horticultura y el jabón insecticida orgánico son algunas otras alternativas seguras.

    El aceite de cítricos es un efectivo control para la mosca blanca. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 4 / 6

    Fórmula en polvo

    Cuando todo lo demás falla, una fórmula en polvo aplicada a la planta afectada flotará por toda la planta y llegará a las zonas de anidación clave de las moscas blancas. Asegúrate de cubrir todas las áreas de la planta. El polvo de permetrina y el polvo de deltametrina son opciones óptimas para matar las moscas blancas. Aplica estas sustancias en forma de polvo para bebés con un plumero de mano o un producto llamado "Dustin Mizer", que asegura una cobertura completa desde este aparato de manivela que envía el polvo a través de un tubo de 16 pulgadas (40,64 cm) para su dispersión.

    El polvo insecticida se asemeja a un talco fino. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 5 / 6

    Nebulizadores

    Un nebulizador Orthene es una buena opción para la plaga de moscas blancas en un área pequeña y cerrada, como en un invernadero, pero tiene un mal olor. Este nebulizador va a matar moscas blancas por contacto, y los insectos jóvenes emergentes. Los nebulizadores combinados con un tratamiento líquidos de plantas crean un doble ataque eficaz de la mosca blanca.

    La niebla Orthene tiene un muy mal olor. (Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images)

  • 6 / 6

    Aspirar

    Utiliza un pequeño aspirador de mano para aspirar moscas blancas adultas fuera de las hojas afectadas. Las moscas blancas son lentas en climas fríos y por la madrugada, haciendo que la primera parte del día sea el mejor momento para intentar su extracción. La emoción a mano de las hojas infestadas también va a reducir la población de ninfas no móviles y pupas.

    Limpia el pequeño aspirador después de la eliminación de la mosca blanca de la planta. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media