Hogar

Datos sobre ave del paraíso azul

Escrito por michelle wishhart | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Datos sobre ave del paraíso azul

    El ave del paraíso (strelitzia reginae) es una planta perenne tropical grande caracterizada por hojas coriáceas, como plátano y las flores azules y naranjas que se asemejan a un pájaro de colores. La planta fue introducida en Europa en 1773, cuando fue traída de Sudáfrica Jardín Botánico Real del rey Jorge III.

    La flor como ave del ave del paraíso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Apariencia

    El ave del paraíso crece alrededor de 5 pies (1,52 m) de altura, con una extensión similar. La planta produce tallos gruesos, de 5 pies (1,52 m) de largo unidos a las hojas verde oscuro, cóncavas que son de alrededor de 18 pulgadas (45,72 cm) de largo y 6 pulgadas (15,24 cm). De una a tres flores anaranjadas puntiagudas asentadas encima de cada tallo, surgiendo a finales del invierno o principios de la primavera. Las flores tienen una "lengua" en forma de flecha azul que se suma a la apariencia como ave de la planta.

    El ave del paraíso crece alrededor de 5 pies (1,52 m) de altura, con una extensión similar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Especies

    Las especies incluyen el pájaro blanco del paraíso (strelitzia alba), una variedad florecida blancas y azules que pueden llegar a medir hasta 18 pies (5,49 m) de altura con una extensión de 5 a 6 pies (1,52 a 1,83 m), el ave gigante del paraíso (strelitzia nicolai), que puede crecer hasta 30 pies (9,14 m) de alto con flores de color marrón rojizo, blancas y azules y aves del paraíso juncea: (strelitzia reginae var. juncea), unas especies de flores pequeñas. Las variedades incluyen oro de Mandela, una variedad que produce pétalos amarillos acentuados por una lengua azul.

    Las variedades incluyen oro de Mandela, una variedad que produce pétalos amarillos acentuados por una lengua azul. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    Cultura

    El ave del paraíso es una planta de paisaje adecuada para las zonas 9 a 11 del USDA y puede cultivarse en interiores en climas más fríos. Planta en un suelo rico, acídico y mejora con abono podrido o fertilizante de liberación lenta. Fertiliza las plantas de interior y al aire libre con regularidad durante la temporada de cultivo y riega libremente. Planta en un lugar luminoso y soleado para la floración máxima. Las plantas que crecen en la sombra producirán hojas más exuberantes y pocas flores.

    El ave del paraíso es una planta de paisaje adecuada para las zonas 9 a 11 del USDA y puede cultivarse en interiores en climas más fríos. (Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images)

  • 4 / 4

    Características

    El ave del paraíso casi nunca sucumbe a la plaga o enfermedad, aunque la planta puede sufrir de pudrición de la raíz si se cultiva en suelos anegados o tierra que está mal drenada. Los ácaros pueden ocurrir en un clima cálido y húmedo, aunque se eliminan fácilmente con agua o insecticida. La planta no es sucia y puede estar en recipientes y ser coloca en una piscina o entrada para el gusto tropical. El ave del paraíso puede ser propagada por división de raíz.

    La planta no es sucia y puede estar en recipientes. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media