¿Deberías usar botas con leggings?

Escrito por pamela simmons | Traducido por ana maría guevara
¿Deberías usar botas con leggings?

Taraji P. Henson usa botines y leggings.

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

A las mujeres les encantan los leggings porque son súper cómodos y se ven muy bonitos. Puedes usarlos con diferentes tipos de zapatos, incluyendo botas. No solamente las botas con leggings quedan bien sino que también los complementan. Ya que estos pantalones son muy apretados, se meten bien dentro de las botas y te hacen lucir moderna y a la moda.

Otras personas están leyendo

Combinación de colores

Estarás feliz de saber que no hay muchos combos de botas y leggings que no queden bien juntos, aunque los tonos oscuros son los mejores, como negro, café, gris y azul marino. Sólo asegúrate de combinar los colores. Por supuesto, esto se refiere a cualquier combinación de botas con pantalones. Si vistes leggings estampados, usa botas de colores lisos que armonicen. Sin importar si quieres usar unos botines deportivos o unas botas de caña alta, lucirás fabulosa. Usa el largo de botas que quieras y muestras tus leggings con confianza.

Blusas favorecedoras

Ya que los leggings son ajustados, pueden hacer que tu cadera luzca ancha. Usar botas puede alargar un poco tus piernas, especialmente si tus botas son del mismo tono que tus leggings. Prueba usar blusas sueltas o túnicas que equilibren tu imagen. Las camisetas, las blusas sueltas y los suéteres grandes funcionan bien. Asegúrate de que tu blusa sea lo suficientemente larga como para cubrir tu trasero para evitar mostrar demasiado tus atributos femeninos.

Las celebridades usan este conjunto

Si todavía no estás convencida de usar leggings y botas juntos, tal vez algunas de tus celebridades favoritas puedan convencerte. La súpermodelo e ícono de la moda Kate Moss usa esta combinación constantemente. Lindsay Lohan también luce bien con esta imagen al vestir una camiseta informal y un blazer. Lohan también sabe como agregarle algo a este atuendo usando sus leggings y botas con un top de malla y una chaqueta de piel.

Pregúntale a los expertos

Al diseñador súper famoso Roberto Cavalli le gusta esta moda. En una de sus colecciones combinó unos leggings elásticos con botas hasta la rodilla y agregó un blazer como un toque especial. La celebre diseñadora Rachel Zoe también aprueba esta tendencia. No solo impulsa a sus clientes a usarla sino que ella misma también la usa. La exitosa estilista usó botas con tacón hasta la rodilla con leggings, una túnica y una chaqueta de piel durante su viaje de compras a Los Angeles. ¡Qué atractivo!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media