Vida

Cómo decirle a tus padres que tienes novio

Escrito por kendra dahlstrom | Traducido por juliana star
Cómo decirle a tus padres que tienes novio

troubled teen image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Tener un novio es un evento monumental en tu vida, y también en la de tus padres. Ellos desean que sus hijos sean felices y también quieren lo mejor para ellos. Esto significa que esperan que tengas al mejor novio que puedas conseguir. A menudo lo demuestran siendo demasiado escépticos acerca de cada novio que llevas a casa. Si bien es cierto que es natural para los padres tener un poco de escepticismo, mucho de eso puede evitarse dependiendo de la forma en la que les presentes el tema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llama o visita a tus padres, dependiendo de qué tan cerca vivan. Si es normal visitarlos de vez en cuando, preséntate en persona. Sin embargo, si vives alejada a más de una hora de distancia, llama por teléfono.

  2. 2

    Habla sobre tu día, tu trabajo, tus amigos, cualquier cosa de la que platicarías durante una conversación regular. El primer tema de conversación no debe ser tu novio. Prepara un poco a tus padres, esto debe tardar entre 5 y 10 minutos.

  3. 3

    Diles, "Conocí a alguien con quien he estado saliendo". Di esta frase con un tono relajado y espera su respuesta. Muchos padres responderán con muchas preguntas, mientas que otros dejarán que seas tú quien hable.

  4. 4

    Cuéntale a tus padres algo maravilloso sobre tu novio. ¿Su profesión es especial? ¿Es voluntario en el refugio de animales? ¿Es dueño de un negocio exitoso? Es mejor saber lo que dirás antes de llamar a tus padres, de esa forma estarás preparada con sus atributos positivos.

  5. 5

    Dile a tus padres lo mucho que te gusta tu novio. Deja absolutamente claro que eres feliz y que tu novio te hace feliz. La mayoría de las veces esto es todo lo que los padres necesitan escuchar para estar contentos por sus hijos.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de describirle a tu novio cómo son tus padres. Mientras más sepa de sus personalidades, gustos e intereses, mejor se relacionará con ellos.
  • Habla con el menos conflictivo de tus padres en el teléfono cuando menciones por primera vez a tu nuevo novio.
  • No sorprendas a tus padres visitándolos en persona para presentarles a tu novio. Asegúrate de que sepan que lo llevarás para que se preparen y arreglen su casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media