Lifestyle

Cómo tratar con padres que odian a tu novio

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por daniela laura arjones
Cómo tratar con padres que odian a tu novio

Da a tus padres la oportunidad de conocer a tu novio.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Encontrar un chico con el que quieres pasar todo tu tiempo es bastante difícil, pero cuando finalmente lo encuentras y tus padres no lo aprueban, la situación agonizante puede hacer tu vida insoportable. Que los padres odien a tu novio - por cualquier razón - es una experiencia frustrante, pero se puede hacer frente a la situación, teniendo en cuenta la adecuada comprensión y consideración de las circunstancias desde la perspectiva de tus padres. Mira la situación desde todos los ángulos para decidir cómo se puede manejar la situación y, si la relación con tu novio vale la pena el esfuerzo - ya que puede causar una ruptura en la relación con tus padres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera las razones por las cuales tus padres odian a tu novio y trata de ver la situación desde su punto de vista. Si no se sientes que las razones son válidas, comunícalo sinceramente y honestamente con tus padres acerca de por qué crees que lo entienden mal y por qué deben familiarizarse con él antes de que lo juzguen mal.

  2. 2

    Invita a tu novio a tu casa para una cena informal y da a sus padres la oportunidad de conocerlo en un ambiente relajado. Esta ocasión es una oportunidad excelente para que tus padres le hagan preguntas a tu amigo sobre sus aficiones, educación, empleo u otros detalles acerca de los que sean curiosos y tal vez se sientan más cómodos con tu relación de pareja.

  3. 3

    Gana la confianza de tus padres siempre siguiendo las reglas de la casa, haciendo tus tareas y obedeciendo el toque de queda cuando te encuentras con tu novio. Si confían en otras áreas de tu vida, son más propensos a confiar en ti cuando estás saliendo con alguien.

  4. 4

    Pasa tiempo con tu familia y amigos, así como con tu novio. Muestra a tus padres que no pasas todo tu tiempo libre con él, hazles saber que él no te está controlando o que te alejará de tus responsabilidades personales, que pueden ser uno de los problemas que tienen en su contra.

  5. 5

    Se paciente con tus padres y dales tiempo para adaptarse a tu relación con tu novio. A veces, los padres necesitan tiempo para llegar a conocer a la persona con quien estás saliendo y necesitan más tiempo para aceptarlo. Dales el beneficio de la duda y entiende de dónde vienen - quieren protegerte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media