Decoración de puertas para maestros de aula

Escrito por kathryn walsh | Traducido por juan ignacio ceviño
Decoración de puertas para maestros de aula

Cubre la puerta con papel y cambia el decorado de la parte superior.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Decorar la puerta de tu salón de clase no tiene por qué ser una tarea complicada, y el impacto que tiene vale la pena el esfuerzo. Los estudiantes y sus padres tendrán su primera impresión de tu aula al mirar a tu puerta. Colgar nuevos signos, colores e imágenes y cambiarlas con frecuencia hará que los estudiantes sientan que son parte de una clase emocionante.

Otras personas están leyendo

Estaciones

Si no tienes el tiempo para actualizar tu puerta cada semana, decorarla para la temporada puede ser más sencillo. Cubre la puerta con papel de colores y cuelga fotografías tomadas durante esa temporada en la cima. La decoración con elementos relacionados con días festivos que caen en esa temporada también llamarán la atención de los alumnos. Por ejemplo, en invierno cuelga fotografías de un árbol de Navidad, un dreidel de Hanukkah, velas de Kwanzaa y una linterna para la celebración hindú de Diwali.

Calendario

Usando la puerta de tu salón de clases para anunciar tu calendario para la semana tiene múltiples propósitos. No sólo va a hacer que la puerta luzca interesante, si no que los padres ocupados serán capaces de echar un vistazo a la puerta y ver lo que viene para su hijo en lugar de tener que preguntarte. Cubre la puerta en papel de colores y encinta una copia del horario del mes en la parte superior. Escribe la información pertinente como el día que la escuela estará cerrada, reuniones de padres y excursiones. Encinta otros avisos en la puerta, como solicitudes para padres voluntarios o imágenes de las actividades que los estudiantes hicieron en la última semana.

Alfabetización

Ya sea que estás adornando un tablero para niños en edad preescolar o estudiantes más grandes, utilizando la alfabetización como tu inspiración es siempre apropiado. Para los niños pequeños, tapa la puerta con las letras del alfabeto y palabras simples. Para los estudiantes de primaria, escribe nuevas ortografías o palabras que vas a estudiar en las próximas semanas. Toma la puerta un paso más allá para los estudiantes mayores mediante la publicación de pasajes y citas de poemas o libros que estás preparando para estudiar. Publicar algunas reglas gramaticales simples como "I antes de E, excepto después de C" también puede ayudar a los estudiantes a seguir estas reglas.

Motivación

Por lo menos algunos de tus estudiantes están obligados a luchar con varios temas en un momento dado, y viendo palabras de motivación en su camino hacia el salón de clases puede levantar el ánimo de estos niños. Escribe citas inspiradoras de líderes mundiales, así como citas de cantantes y películas que son populares entre los estudiantes. Cualquier cosa, desde "Sólo hazlo" hasta una cita del siglo 19 acerca de la importancia de creer en ti mismo puede inspirar a tus estudiantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media