Cómo decorar encima de la chimenea usando espejos

Escrito por mai bryant
Cómo decorar encima de la chimenea usando espejos

Fireplace image by Mistik from Fotolia.com

El espacio sobre la chimenea es un lugar al que no se le hace mucho caso a la hora de la decoración. Muchas veces se deja desnuda o se decora con cuadros, con artículos de temporada como coronas o con un simple espejo alargado. Aunque los espejos a menudo se usan como elementos decorativos en esa zona, se pueden usar de una forma más interesante. El espejo correcto o la combinación de espejos complementarán casi cualquier decoración y crearán un punto focal en la chimenea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Espejos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un espejo grande que tenga un marco decorativo o audaz. Cuelga el espejo o apóyalo en la repisa sobre la estufa. Esto ayudará a crear una zona de interés y llamará la atención sobre la chimenea.

  2. 2

    Coloca un espejo sobre la chimenea que tenga un marco que combine con los herrajes de la chimenea. El marco podría combinar con su color o con su diseño.

  3. 3

    Cuelga una serie de espejos distintos que sean del mismo tamaño. Usa un espejo grande o varios pequeños y colócalos uno al lado del otro para que cubran toda el área directamente encima de la chimenea desde la repisa hasta el techo dando un efecto dramático.

  4. 4

    Cuelga un espejo largo que cubra todo el espacio sobre la chimenea y que alcance el techo. Cuelga un espejo más pequeño, con un marco que tenga un diseño o una forma interesante o elaborada frente al espejo grande para dar un espejo de capas interesante.

  5. 5

    Escalona espejos de varios tamaños y formas sobre la chimenea. Elige espejos que tengan algo en común ya sea el color del marco aunque las formas y los tamaños de los mismos sean distintos.

  6. 6

    Usa un arreglo de seis espejos en la pared sobre la chimenea en lugar de uno grande. Colócalos de forma que haya tres espejos colgados perfectamente sobre los otros tres. Usa una cinta métrica para asegurarte de que los espejos estén alineados y bien colocados. Usa espejos cuadrados del mismo tamaño o se creativo y usa espejos con forma de diamante.

  7. 7

    Cuelga un espejo grande sencillo sobre la chimenea. En la repisa encima del espejo, coloca objetos similares de alturas escalonadas en grupos de tres en una esquina del espejo. Pueden ser tres espejos pequeños de distintas alturas, distintos marcos o cualquier objeto que elijas. En la esquina opuesta de la repisa, bajo el espejo, coloca un espejo que sea al menos del doble de altura que el más pequeño de los tres objetos pero no tan altos como el espejo principal. Tu objeto grande debe ser diferente pero puede tener algún rasgo en común con los otros tres, como el color o el diseño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media