Cómo decorar una fiesta de 15 años con temática de cenicienta

Crea una fiesta de cenicienta donde te sientas como princesa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los 15 años son uno de los cumpleaños más importantes que una joven latina celebra. En su cumpleaños 15, los amigos y familiares se reúnen para honrar la transformación de la niña en mujer. Si estás planeando esta fiesta, las decoraciones son uno de los aspectos más importantes del evento. Una temática popular para las quinceañeras es la de cenicienta porque la mujer del cumpleaños es tratada como una princesa.

Step 1

Selecciona el esquema de colores para el evento. Éste usualmente incluye tonos pastel como rosa, lavanda, crema y azul y amarillo claros. Usa estos colores en todo el lugar para unificar el tema de la fiesta.

Step 2

Cubre las mesas con manteles de satín blanco. Agrega una pequeña pieza de organza o encaje de color plateado o azul claro sobre el mantel. Coloca un espejo cuadrado en el centro de la mesa. Pon una zapatilla de cristal de imitación (plástico) sobre el espejo. Llénala con confeti plateado y azul y listón blanco y cuelga largas cadenas de cuentas blancas brillantes alrededor de ésta. Poner rosas blancas en la zapatilla también puede ayudar a crear una pieza de centro memorable. Termina el estilo esparciendo brillantina plateada y azul sobre el espejo. Una alternativa es usar ramos de rosas blancas y colocar una varita de hada en el centro. Usa diademas como tarjetas de lugares para tus invitados.

Step 3

Crea ramos decorativos con globos de color plateado, perla, azul claro, rosa y lavanda. Usa cinco, siete o 10 globos para cada ramo. Ata un listón ondulado de color plateado metálico alrededor de tu ramo de globos. Coloca ramos alrededor del lugar. Deja flotar globos sueltos hacia el techo. Recibe a tus invitados colocando un arco de globos sobre la entrada. Poner máquinas de humo en la entrada también funciona bien.

Step 4

Crea una pancarta que diga "Algún día mi príncipe llegará" y cuélgalo en un lugar vistoso.

Step 5

Cuelga gasa metálica sobre las paredes desde el techo para crear un estilo mágico. Cuelga luces de cadena en miniatura blancas o rosas a lo largo de la gasa para un efecto de cuento de hadas. Cuelga serpentinas plateadas y azules sobre la pared. Entrelaza las serpentinas de ambos colores para un efecto decorativo único.

Step 6

Crea un punto focal en el lugar con decoraciones de tamaño real como un castillo, árboles artificiales, la carroza de cenicienta, grandes carretes de hilo para coser de colores brillantes y calabazas brillantes. Usa personajes del cuento, como el hada madrina y los ratones.

eHow en espanol
×