Vida

Cómo deshacerse del olor a perro del patio

Escrito por jonathon swift | Traducido por leticia albarran
Cómo deshacerse del olor a perro del patio

Será poco probable que un perro bien acicalado deje malos olores.

dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

Los patios pueden ser lugares perfectos para parrilladas, fiestas o jugar fútbol. Sin embargo, nadie quiere jugar en un patio envuelto en un evidente hedor a perro. Un molesto olor de perro puede llegar de diferentes maneras. Podría ser de la orina del perro filtrándose en la tierra, las heces en el patio o las grandes cantidades de pelo que el perro ha soltado debido al calor. Afortunadamente, puedes hacer algunas cosas para deshacerte de esos aromas desagradables y volver tu patio un lugar más ambiental para pasar el tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Champú para perro
  • Champú normal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Limpia del patio las heces del perro. La principal causa de olores desfavorables en el patio proviene de los excrementos de perro. Cuando los excrementos se acumulan en grandes cantidades, el olor a menudo incrementa, sobre todo en verano. Aunque no es una tarea fácil, limpiar las heces ayudará a reducir los desagradables olores del patio. A pesar de que las heces de descomponen por sí solas, puede tardar dos semanas a alta humedad para que una hez desaparezca por completo.

  2. 2
    Entrena a tu perro.

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Revisa las áreas de pasto muerto. Si tu perro hace del baño en un lugar específico cada vez que está afuera, el pasto en esa área puede morir. El olor a pasto a menudo contiene el olor a orina, pero cuando el pasto muere, el olor a orina es mucho más evidente. Entrena a tu perro para que orine en diferentes lugares. Además, riega el sitio donde el pasto ha muerto y siembra pasto otra vez. Esto no sólo contendrá en olor, sino que también ayudará a que tu patio se vea mejor.

  3. 3
    Baña a tu perro

    Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

    Baña a tu perro. A veces no es el olor del excremento del perro, sino el perro en sí. Si no has bañado a tu perro en unos meses, probablemente sea tu perro el que provoca el olor del patio. Puedes bañarlo con champú normal o champú para perro, disponible en cualquier tienda de mascotas. Bañar a tu perro ayudará a eliminar los malos olores en tu patio.

Consejos y advertencias

  • Tener a un perro bien acicalado implica cortarle las uñas, limpiarle las orejas, lavarle los dientes, bañarlo, peinarlo, etcétera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media