DESCUBRIR
×

Cómo deshacerse de las estrías en los brazos

Actualizado 21 febrero, 2017

Las estrías pueden ser antiestéticas y embarazosas. Sin embargo, es común y normal que las personas que han experimentado cambios drásticos de peso desarrollen estrías en ciertas partes del cuerpo. Por ejemplo, puedes tener estrías visibles en los brazos, en particular en la parte superior de los mismos, cerca de las axilas. Estas estrías no tienen por qué ser permanentes, pero no existen soluciones rápidas o sencillas para deshacerse de ellas.

Instrucciones

pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com
  1. Usa una crema para las estrías. Estas cremas se pueden comprar en la farmacia local. Funcionan mejor en estrías recientes, pero probablemente no las elimine por completo. Para obtener resultados, debes usar el producto con frecuencia y masajerlo bien en los brazos a fin de promover el crecimiento de los tejidos.

  2. Considera someterte a una exfoliación química si la crema para las estrías no funciona en tu caso o si las estrías de tus brazos son muy profundas y marcadas. Una exfoliación química eliminará la capa externa de la piel del brazo y ayudará a disminuir las estrías. A menudo son necesarios tratamientos múltiples que también pueden dejar cicatrices.

  3. Investiga sobre la cirugía láser si los otros métodos de tratamiento no son efectivos para eliminar las estrías en tus brazos. La cirugía láser es la opción más costosa y podrías necesitar entre cinco o seis tratamientos para obtener resultados visibles. Sin embargo, puedes continuar observando mejoras hasta por seis meses luego del tratamiento con láser.

Necesitarás

  • Crema para las estrías