Cómo detectar una bolsa Mulberry falsa

Escrito por brandon getty | Traducido por ehow contributor
Cómo detectar una bolsa Mulberry falsa

handbags image by Bionic Media from Fotolia.com

Vendidas generalmente en grandes sitios de subastas y en vitrinas de Internet, las bolsas Mulberry son difíciles de detectar. Mulberry es un fabricante inglés de bolsas, artículos para el hogar y otros accesorios de diseñador. Sus bolsas grandes se consideran artículos lujosos de moda que alcanzan precios elevados cuando se los compra nuevos y sin uso en tiendas minoristas. Debido a la alta demanda de las bolsas Mulberry auténticas, hay un gran mercado de carteras y bolsas de imitación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toca el cuero de la bolsa. Las bolsas Mulberry auténticas están fabricadas con un cuero delgado envejecido que es suave y parece desgastado al tacto. Las imitaciones son realizadas en un cuero áspero y granulado que no es flexible.

  2. 2

    Busca pliegues en el cuero. El cuero al estilo antiguo de una Mulberry auténtica es flexible y no forma pliegues ni se dobla permanentemente como el cuero duro de las bolsas falsas.

  3. 3

    Abre la bolsa y busca una etiqueta cosida que diga "Hecha en" en el forro. Las bolsas Mulberry auténticas se fabrican en Inglaterra, Turquía y China. Las bolsas falsas ni siquiera tienen una etiqueta.

  4. 4

    Localiza el pequeño disco de bronce, grabado con un único número de serie de la cartera, en el bolsillo interior. Las imitaciones no lo tienen.

  5. 5

    Identifica el logotipo Mulberry, un pequeño árbol grabado, en el herraje de cierre de bronce de la bolsa. A las imitaciones les faltará el logotipo o tendrán una "M" grabada en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Para garantizar que recibes una bolsa auténtica, cómprala directamente en una boutique Mulberry o en el sitio oficial del fabricante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media