Cómo detectar un bolso Fossil falso

Escrito por kay ireland | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar un bolso Fossil falso
Asegúrate de que estás luciendo un bolso auténtico. (woman with handbag image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Los bolsos Fossil se encuentran en el extremo inferior de la escala de precios cuando se trata de bolsos de diseñador, pero eso no quiere decir que los bolsos marca Fossil falsos no contaminen el mercado. Con un costo promedio de un bolso Fossil por un poco menos de US$100, los minoristas que hacen reproducciones saltan en la oportunidad de ofrecer bolsos falsos a una tercera parte del costo del artículo auténtico. Asegúrate de que no estás siendo engañada al comprar un bolso Fossil de un particular o de una tienda de segunda mano. Paga por la calidad y el estilo de una bolsa Fossil auténtica.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira en el interior de la bolsa y examina el revestimiento. La mayoría de los bolsos Fossil tienen un revestimiento mezclado con un ligero brillo y la tela incluye la firma de Fossil, con el nombre estampado por todas partes. Un revestimiento liso o de tela te dice de inmediato que la bolsa es una falsificación.

  2. 2

    Busca el logotipo en relieve de Fossil en la parte exterior de la bolsa. La mayoría de los productos Fossil están hechos de cuero, es decir, que el cuero genuino debe tener las letras en relieve oscuro. Mientras que estés buscando el logotipo en relieve, siente el cuero. Debe ser suave y flexible, con ligeras variaciones de color. Un bolso brillante que se siente rígido es definitivamente falso.

  3. 3

    Examina el bolsillo interior de la bolsa de mano para encontrar la etiqueta de cuero cosida con el nombre de Fossil. En una bolsa auténtica, la etiqueta de cuero se cose a la tela por los cuatro costados, tiene el nombre Fossil y las piezas de gama alta, también tienen un número de serie. Una etiqueta de tela o una que sólo se fija por un lado indica un producto falso.

  4. 4

    Revisa la etiqueta por la siguiente declaración en calidad de piezas de cuero: "Fossil - Todos los productos Fossil son hechos a mano con los mejores cueros de grano superior disponible - Productos de cuero genuino ". Sin esta declaración de calidad en la etiqueta, no puedes estar segura de que es auténtico. Por supuesto, los bolsos Fossil de que no son de cuero no contarán con una declaración de calidad del cuero. Ten cuidado con la ortografía descuidada y mal deletreado para alertarte de una falsificación.

  5. 5

    Encuentra el llavero. Las bolsas Fossil vienen con un llavero con forma de llave que se hace en una variedad de materiales como el latón, madera y cuero. En las bolsas de segunda mano podría faltar el llavero, pero si lo compras en una tienda, asegúrate de que el llavero está ahí. De lo contrario, podría ser un bolso Fossil falso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles