Cómo detectar imitaciones de Coach

Escrito por maggie o'leary
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar imitaciones de Coach
(spring in a handbag image by Renata Osinska from Fotolia.com)

El comercio de imitaciones de bolsos está en auge en todo el mundo. Copias falsas de bolsos de diseño se venden para apoyar el terrorismo, el trabajo infantil y otros actos ilegales. Hay varias maneras de protegerte contra las imitaciones de bolsos Coach. Compra sólo en una tienda de esta marca, concesionario o una tienda por departamentos que esté autorizada para venderla. Si tienes que comprar una segunda bolsa Coach, hay varias maneras en las que puedes verificar su autenticidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el parche símbolo en el interior del bolso. La fuente debe ser consistente. Las palabras deben ser claras y bien escritas. En los estilos más recientes, el número de serie debe comenzar con una letra seguida de cuatro números, un guión y cinco números más. Los estilos más antiguos tienen cuatro caracteres seguidos de un guión y cuatro dígitos. Haz una búsqueda en internet para el número de estilo, que son los últimos cinco números del símbolo. La mayoría de los vendedores de imitaciones de bolsos utilizan el mismo número de estilo para todos sus bolsos y esta información surge con facilidad en una búsqueda en línea.

  2. 2

    Inspecciona las costuras. Un bolso Coach auténtico tiene incluso puntadas apretadas en todas las uniones.

  3. 3

    Busca la consistencia del patrón en los bolsos de tela de la firma Coach. El icono "C" de esta firma debe estar alineado de manera uniforme en la parte superior y a los lados de la bolsa.

  4. 4

    Siente el peso y la textura de la piel de vaca en los bolsos de cuero Coach. Éste está hecho de cuero de buena calidad de las pieles de los animales y no se sentirá como el plástico o piel artificial.

  5. 5

    Mira el hardware y etiquetas colgantes. Las etiquetas colgantes Coach son fuertes ​​en el peso y el logo de Coach está estampado en letras grandes y gruesas. Los últimos estilos suelen tener etiquetas colgantes de cuero o la patente con una etiqueta colgante de bronce o níquel. Los falsos bolsos Coach vienen con un deficiente estampado, una envejecida etiqueta de bronce colgando. El hardware en una bolsa Coach auténtica se siente pesado y de alta calidad. El hardware en una bolsa Coach falsa es mucho más ligero y de baja calidad.

  6. 6

    Que los expertos en el Foro EffenHaute autentiquen tu bolso Coach para ti gratuitamente. Toma fotos del símbolo y sus detalles al interior y exterior y envíalo el subforo Coach. Un autenticador se pondrá en contacto contigo dentro de 24 horas en relación a la autenticidad del bolso Coach que compraste o estás considerando comprar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles